• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Con la instalación de cancelas y rejas es posible potenciar exponencialmente la seguridad de los inmuebles ya que se trata de elementos de seguridad muy útiles que impiden que los ladrones utilicen las ventanas o las puertas como vías de acceso para ingresar ilícitamente en los inmuebles. De igual forma, estos sistemas de seguridad tienen un factor disuasorio puesto que muchos ladrones descartan las viviendas que poseen ventanas y puertas protegidas por este tipo de protección.

    En nuestra empresa sabemos todo lo que se necesita conocer con respecto a las cancelas y rejas ya que somos fabricantes e instaladores de este tipo de elementos de protección. Muchas personas poseen dudas sobre cual tipo de rejas instalar en sus hogares y que beneficios aportan las mismas, por ello a continuación dilucidaremos estas inquietudes.

    ¿Que son las cancelas y las rejas? ¿Cuáles son sus ventajas y características?

    Desde hace mucho tiempo las cancelas y rejas han formado parte del sistema de protección de las viviendas. Los enrejados significaron uno de los primeros sistemas que demostró mejorar la seguridad de viviendas, chalets entre otros tipos de inmuebles, por ello se han utilizado de forma amplia en todo el mundo. Las cancelas y rejas además han demostrado ser elementos útiles para prevenir accidentes en pisos altos en los que habitan niños menores.

    El mercado actualmente nos ofrece muchos modelos y diseños de cancelas y rejas. Todos estos tipos diferentes de enrejados cuentan con sus características particulares, ventajas y desventajas que describiremos a continuación.

    • Rejas Fijas: Representan los modelos más simples, pero a su vez más seguros de rejas, ya que al instalarse quedan totalmente fijas en la pared y por ende no pueden ser abiertas o manipuladas. Se usa ampliamente en edificios, comercios y viviendas.
    • Rejas Extensibles: Son los modelos tipo ballestas que al instalares no solo mejoran la seguridad de las ventanas y puertas, sino que además permite la apertura de las mismas ya que cuenta con un sistema que pliega el enrejado sobre su mismo para su apertura.
    • Rejas Abatibles: Los tipos abatibles de rejas son los enrejados que pueden montarse tanto en ventanas como en puertas ya que se trata de elementos móviles que permite su apertura y cierre en caso de que se necesite ingresar por la puerta o abrir las ventanas.
    • Cancelas: Son elementos medianos o pequeños con forma de verja que se utilizan para controlar y regular el acceso en puertas de comercios o viviendas. Están disponibles con acabados excelsos y elegantes y recientemente se han vuelto altamente populares en el país.

    Una vez que conoces las características de las cancelas y rejas que hemos descrito anteriormente, ya estarás preparado para elegir el mejor modelo que se adapte a la fachada de tu inmueble y de esta forma solo tendrás que comunicarte con nosotros para encargarnos de la fabricación y montaje de la cancela o reja de tu preferencia ya que somos una compañía experta en carpintería metálica que te ofrecerá rejas con lacados en hornos para garantizar un acabado de alta calidad y totalmente resistente.