• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Cancelas y verjas Madrid

  • Cancelas y verjas

    Las cancelas y verjas son complementos estructurales ideales para las viviendas, comunidades de vecinos y empresas. Nosotros somos fabricantes de una diversa gama de modelos de verjas, vallas, y cancelas diseñadas en forja, malla electrosoldada, tubos, entre otros tipos de materiales. Solo tienes que comunicarte con nosotros y plantearnos la idea que tienes para las cancelas o verjas de tu inmueble y nosotros no encargaremos de materializar tu proyecto con el mejor acabado y estética que una empresa de carpintería metálica te puede ofrecer. El precio que cobramos por la fabricación de las verjas o cancelas se establece en base a la cantidad de metros cuadrados sin incluir el coste de herrajes, montaje y pintura.

    • Cancelas para entrada de vehículos con acceso peatonal: Este es uno de los diseños que más realizamos por un excelente precio, empleando para la fabricación de la cancela tubos horizontales adaptados a las medidas en donde se instalara esta estructura metálica.
    • Portales tipo cancela: Somos los mejores fabricando puertas de tipo cancela cobrándote una tarifa muy económica. En este tipo de trabajo utilizamos barrotes y hojas las cuales se pintan con recubrimientos de polvo epoxica para obtener un acabado de alta calidad.
    • Verja convencional: Es un modelo sencillo, practico, dinámico y económico que se elabora con tubos en disposición vertical siendo de esta forma un modelo muy tradicional y eficiente.
    • Verja fabricada en forja: Si quieres apostar por una estética antigua y clásica en tu inmueble seguro te fascinaran nuestras verjas en forja, las cuales diseñamos en hierro macizo y poseen una estética inigualable.
    • Cancela para puerta principal: Esta cancela consta de un diseño sencillo de tipo abatible a la cual s ele añaden adornos con macolla y piñas en hierro forjado.
    • Cancela con lamas Z: Si lo que deseas en tu inmueble es una valla que te ofrezca la mayor privacidad y discreción, las cancelas con lamas tipo “Z” son ideales para ti ya que sus lamas impiden la visibilidad al interior del inmueble.
    • Valla tipo PEGASO: Otra de las opciones que te ofrecemos para proteger la intimidad y privacidad de tu hogar son las vallas de tipo PEGASO que se diseñan con chapas onduladas y bastidores tipo PDS.
    • Verja metálica: Estas son un tipo clásico de verja de gran altura que se diseñan con paneles de chapa lisa y perforada que miden alrededor de dos metros de altura.
  • Balcones pasamanos y barandillas

    Nuestra empresa de carpinteria metalica Madrid se ocupa tanto del montaje como la fabricación de barandillas, pasamanos y balcones de excelente calidad en diversos tipos de materiales tales como el acero inoxidable, forja y hierro. Los pasamanos metálicos que diseñamos cuentan con acabados altamente estéticos y resistentes, por lo que a pesar de encontrarse expuesto a los factores atmosféricos no se deteriorarán ni corroerán con facilidad.

    Todos nuestros trabajos son hechos a medida, por lo que si deseas incorporar barandillas o pasamanos a tu empresa o vivienda no dudes en llamarnos para ofrecerte productos personalizados según el estilo y diseño que necesites.

    Nos adaptamos a los gustos y preferencias estéticas de nuestros clientes, por lo que podemos ofrecerte balcones tanto con estilos vanguardistas y modernos, o con estilos más clásicos y antiguos como la forja. Somos instaladores de barandillas peatonales y pasamanos para cualquier tipo de infraestructura, ya sea empresas, viviendas particulares, instituciones, espacios públicos, etc.

    Las barandillas con soporte para cristales o vidrios son uno de los modelos más utilizados en locales comerciales y empresas, y si estas en búsqueda de este modelo puedes comunicarte con nosotros. En lo que respecta a barandillas, balcones y pasamanos no cabe duda que en esta localidad nuestra empresa de carpintería metálica es la que te ofrecerá la mejor calidad y los mejores acabados.

  • Barandillas de acero forjado

    Las barandillas fabricadas en acero forjado brindan al lugar del inmueble donde se en encuentren instaladas ya sea en el balcón, terraza o escaleras un toque elegante y sublime dado a la estética de este tipo de material. El acero forjado no solo es un material que destaca por su durabilidad y resistencia, sino que además posee un valor estético invaluable que es apreciado por muchas personas por lo que, a pesar de la existencia de otros tipos de metales, el acero forjado continúa siendo uno de los materiales favoritos para el diseño de barandillas.

    En tu hogar o comunidad de vecinos puedes disfrutar de excelentes y practicas barandillas de forja gracias a nuestra empresa de carpintería metálica, ya que somos diseñadores exclusivos de este modelo de pasamanos o barandillas garantizándote la alta calidad y el acabado perfecto que esperas de este tipo de estructuras. Las barandillas son elementos realmente útiles en las infraestructuras ya que representa un medio de apoyo físico para ofrecer seguridad durante el uso de escaleras o balcones.

    Tenemos muchos modelos para ofrecerte, ya que realizamos diseños horizontales, verticales, rectos, curvos o modelos vanguardistas y modernos de barandillas fabricadas en acero forjado. Podemos diseñarte barandillas que combinen o hagan juego con las rejas o puertas de tu hogar de forma que logramos armonizar estos elementos estructurales con la decoración de tu inmueble.

    Con nuestros modelos excelentes de barandillas diseñadas en acero forjado no solo obtendrás un efecto distintivo y elegante en tu comunidad de vecino, empresa o vivienda particular, sino que además podrás con estos elementos separar estancias o reforzar las escaleras o balcones del inmueble. Solo tienes que comunicarte con nosotros mediante nuestro portal web o a través de los números de teléfono que te ofrecemos para que puedas obtener el presupuesto sin compromiso de las barandillas que te ofrecemos.