• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Servicios

  • Servicios Carpintería metálica

    Somos la empresa líder en carpintería metalica Madrid, ofreciéndole a los clientes los mejores trabajos y servicios del mercado los cuales son efectuados por nuestros experimentados profesionales quienes cuentan con muchos años de experiencia en el ámbito industrial y de la construcción, por lo resulta innegable que en lo que respecta a la carpintería metálica somos la empresa referencia de la localidad. Todo nuestro personal se encuentra totalmente capacitado para trabajar con los diferentes tipos de metales y materiales disponibles tales como:

    • El cobre
    • Acero
    • Hierro fundido
    • Aleaciones de metales
    • Zinc
    • Aluminio

    Al llamar a nuestra compañía inmediatamente serás atendido por nuestros expertos quienes no solo te podrán ofrecer el presupuesto sin compromiso de los increíbles trabajos que efectuamos y que serán descritos en los siguientes párrafos, sino que además te brindarán de forma cordial la asesoría personalizada que necesitas en todos lo referente a seguridad, cerrajería, carpintería del metal, etc.

    Entre los efectivos y eficientes servicios que realizamos se destacan los siguientes:

    • La instalación de estructuras o productos elevados: postes, enrejados, entre otros.
    • La instalación de productos estructurales para la protección de infraestructuras industriales.
    • La instalación de escaleras metálicas o medios de escape o evacuación para emergencias.
    • Reparación de cualquier producto de carpintería metálica.
    • Trabajos de galvanización caliente o en frio, pintura o soldadura.
    • Servicios en general del ámbito de la carpintería del metal, tanto trabajos pesados e industriales como ligeros.
    • Mantenimiento especializado de instalaciones.
    • Diseño de productos artísticos de carpintería metálica.
    • Revisión y análisis de proyectos y planes de estructuras metálicas.
  • Reparación y mantenimiento de infraestructuras metálicas

    Contamos con los profesionales, los materiales y herramientas necesarias para prestar todo tipo de servicios relacionados con las estructuras de carpintería metálica que el cliente necesite, desde la reparación de un producto hasta su mantenimiento periódico y continuo para evitar las averías.

    Nuestro servicio de reparación o mantenimiento es íntegramente completo, ya que no solo nos dedicamos a asistir técnicamente el problema, sino que además somos proveedores de repuestos originales y de primera calidad, así como también podemos ofrecer asesoría remota e inspecciones personalizada de las instalaciones de nuestros clientes.

    Tenemos tarifas sumamente asequibles y justas, por lo que el factor económico no será un problema al momento de contratar nuestros servicios, por ello te invitamos a que te comuniques con el equipo de atención al cliente de nuestra compañía.

  • Persianas y puertas de aluminio

    En muchas infraestructuras diseñadas en la actualidad se está apostando por las ventanas, persianas y puertas de aluminio ya que es un material que ha demostrado ofrecer los beneficios que brinda el PVC pero además añade un mayor nivel de seguridad, resistencia y solidez lo que permite la fabricación de productos de mayor envergadura.

    Una excelente opción actualmente para mejorar la seguridad de las viviendas son las puertas y persianas fabricadas en aluminio, ya que estos elementos estructurales son totalmente eficientes en lo que respecta a brindar aislamiento térmico gracias al sistema de rotura de puente térmico que poseen, protegiendo de esta forma el interior del hogar del clima externo. Nosotros somos instaladores y fabricadores de puertas de aluminio en el color y las dimensiones que el cliente desee, por ello si necesitas de este u otro producto elabora en aluminio te invitamos a que confíes en nuestra empresa de carpintería metálica.

  • Servicios de cerrajería metálica las 24 horas

    Debes saber que puedes disponer de los eficientes servicios de cerrajería que ofrecemos durante alza 24 horas del día y todos los días del año, puesto que nos encontramos trabajando de manera continua para brindar el servicio de urgencia más completo y profesional de la localidad.

    Nuestras instalaciones residen en una zona estratégica de la localidad, lo cual nos permite atender urgencias de manera oportuna y rápida luego de que recibimos la llamada de nuestros clientes. Puedes contactarnos para cualquier tipo de inconvenientes, ya que sea problemas con los sistemas de acceso automatizados, averías de cerraduras, puertas, rejas, ventanas, cerramientos, pérgolas, etc.

  • Carpintería del aluminio

    Las propiedades del aluminio tales como su resistencia y peso ligero lo convierten actualmente en el metal predilecto para muchos trabajos y productos de carpintería, es por ello que en la actualidad los productos de la carpintería del aluminio están siendo los más solicitados en instaladores en las infraestructuras, inmuebles y edificios.

    Nosotros somos expertos en el trabajo y forjado del aluminio, por ello, si deseas un producto en este duradero y resistente tipo de metal no dudes en contactarnos para que puedas disfrutar de la calidad y los excelentes acabados que solo nosotros podemos lograr.

  • Servicios de mantenimiento

    Con un servicio de mantenimiento de alta calidad como el que ofrecemos en nuestra empresa podemos garantizar que tus instalaciones y los elementos infraestructurales de tu inmueble se mantendrán en óptimas condiciones para prevenir las molestias que se originan por los fallos y averías de estos productos.

    Hemos diseñado un servicio especializado de mantenimiento que consiste en una suscripción mensual de cuota fija, la cual pagaras para que una vez al mes los profesionales de nuestra empresa si dirijan a tu inmueble o comunidad de vecinos para llevar a cabo el servicio técnico y de mantenimiento pertinente.

    Nuestros servicios de mantenimiento son totalmente personalizados para cada cliente o comunidad, ya que la cuota que estableceremos se basara en las necesidades de mantenimiento que requieran las instalaciones en cuestión y dichas necesidades las estimamos a partir de las características de las instalaciones a través de revisiones e inspecciones profesionales.

    El objetivo de nuestros servicios de mantenimiento es lograr que es optimizar el funcionamiento de las instalaciones del cliente mientras que a su vez se evitan la consecución o aparición de averías y problemas que comúnmente se presenta en las instalaciones carentes del mantenimiento periódico apropiado.

    Puede llamar a los números de teléfono de nuestra empresa para conocer todos los detalles de nuestros trabajos y servicios de mantenimiento, el precio y las condiciones del mismo, así como también de los otros otros increíbles y atractivos servicios de carpintería metálica que ofrecemos en la zona.