• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Una de las mejores opciones para mantener la privacidad del jardín de tu inmueble y mantener seguro el mismo es con la instalación de vallas diseñadas con paneles perforados. Estas vallas de panales perforados representan un importante obstáculo para los delincuentes que pretenden vulnerar la seguridad del jardín mientras que a su vez te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo actividades recreativas con tu familia y mascotas mantenimiento el grado de intimidad y discreción que se necesita para evitar las miradas de extraños.

    Estas vallas se fabrican con metales férreos y resistentes que una vez instaladas cuentan con un nivel de protección formidable puesto que le resultara imposible a los ladrones intentar sabotear o manipular las mismas. El patrón perforado de este tipo de vallas es la clave de su éxito, ya que a pesar de ser elementos que garantizan privacidad también permiten el paso de luz natural, por lo que podemos aprovechar la iluminación y el aire natural sin tener que prescindir de la seguridad de nuestra familia gracias a las vallas de paneles perforados.

    Los paneles perforados se fabrican con acero tipo inoxidable o hierro ofreciendo de esta forma un alto grado de resistencia y solidez que muy pocos materiales pueden brindar. Nuestra empresa se ha especializado en el diseño e instalación de vallas de paneles perforados por lo que podemos brindarte una asesoría personalizada y totalmente profesional con respecto a este increíble producto. De igual forma es importante que conozcas que nosotros diseñamos a medida las vallas que desean nuestros clientes por lo que sin importar el tamaño o las características del jardín de tu hogar, lograremos brindarte un producto adaptado y totalmente personalizado para ti.

    Entre los modelos de panales perforados que tenemos para vallas destacan aquellos con perforaciones cuadradas o redondas e igualmente podemos ofrecerte vallas en el color que necesites ya que contamos con un amplio catálogo de tonalidades para nuestros acabados. En cuanto al grosor de los panales contamos con modelos de dos milímetros hasta 3 milímetros de espesor. Solo tienes que llamarnos y de inmediato te ofreceremos toda la información que necesites con respecto a nuestras vallas de paneles perforados para jardines o fincas.