• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Persianas eléctricas Madrid

  • Persianas Eléctricas Madrid

    Las modernas y novedosas persianas eléctricas Madrid representan un reciente producto que la industria de la domótica les ofrece a las personas con la finalidad de mejorar la seguridad de sus inmuebles y disfrutar de las comodidades que brinda la tecnología moderna. Nosotros somos instaladores de este tipo de persiana ya que en la localidad somos la compañía que cuenta con mayor experiencia en persianas eléctricas.

    Este tipo de persianas de última tecnología no solo han sido diseñadas para permitirle al usuario el control y apertura remota de la persiana, sino que, además cuenta con una gran cantidad de beneficios y ventajas adicionales como las que describiremos en los siguientes párrafos.

     

  • Persianas Motorizadas Madrid

    Anteriormente mencionamos que los ejemplares de persianas eléctricas no solo cuentan con el beneficio de ofrecerle al usuario un control remoto del cierre o apertura de este elemento de seguridad, sino que a ello se le añaden otras importantes ventajas como lo son:

    • Aprovechamiento de la luz natural: Las persianas tipo eléctricas pueden ayudarte a disminuir el consumo de electricidad y energía en tu hogar, esto se debe a que el sistema electrónico y de alta tecnología que posee esta persiana permite programarlas para que durante que se abran durante las horas del día en las que se puede aprovechar la luz solar, por lo que disminuye las necesidades energéticas de iluminación. De igual forma, durante el invierno pueden ser programadas para que permanezcan cerradas durante las bajas temperaturas lo que reduce la necesidad de calefacción en el inmueble.
    • Mayor seguridad: Con una persiana eléctrica puedes realizar una programación horaria que te permita simular con el movimiento de la persiana la presencia de personas en el inmueble cuando este se encuentre deshabitado, lo cual resulta muy útil para despistar a los ladrones y prevenir robos.
    • Protege la salud de las personas con discapacidades y enfermedades musculo-esqueléticas: Dado a que las persianas eléctricas cuentan con un sistema motorizado que se encarga de la apertura de la misma, el usuario no tendrá que soportar el peso de la persiana para abrir la misma y esto resulta de gran ayuda para aquellas personas que poseen patologías e incapacidades, motoras, musculares y esqueléticas.

    Todas las persianas se pueden convertir en persianas eléctricas: Quizás no logres hacer que tu persiana convencional cuenta con todas las cualidades anteriormente descritas de las celosías eléctricas, pero una que si puedes obtener es la apertura automática de la misma ya que a todas los modelos de persianas se les pueden instalar motores para la automatización de este elemento de seguridad.

  • ¿Qué persianas eléctricas se encuentran disponibles en el mercado?

    Los profesionales de nuestra empresa de carpintería metálica te ofrecerán una variada gama de modelos y diseños de persianas eléctricas de la mejor calidad. Debes saber que existen diversos modelos de persianas eléctricas, entre los cuales resaltamos los siguientes:

    • Persianas con un solo botón: Son el modelo más sencillo de persiana ya que solo cuentan con un único botón el cual permite abrir o cerrar la persiana al presionar el mismo de forma automática.
    • Persianas con control a distancia: Este tipo de persiana añade un mando a distancia para que desde la comodidad del sofá o de la cama el usuario pueda bajar o subir la persiana al utilizar este control.
    • Programables: Son el tipo de persiana con el cual podrás ahorrar energía en tu vivienda o simular la presencia de individuos en el interior del inmueble cuando te encuentres fuera del mismo ya que cuenta con un panel de programación para elegir las horas del día en las cuales la persiana eléctrica se cerrará o abrirá.
    • Persianas con paneles solares: Este es un ingenioso modelo de persiana que dispone de un panel o modulo solar que detecta el momento del día en cual este astro se encuentra en su cenit para realizar a partir de esta información el cierre o apertura de la persiana según las preferencias del usuario.
    • Persianas que funcionan con apps de móviles: Las versiones más modernas de persianas eléctricas son aquellas con las que puedes interactuar mediante de tu Smartphone o móvil con una aplicación que instalaras y en donde podrás tener el control total de la persiana incluso cuando te encuentres fuera del inmueble.
  • Persianas automáticas Madrid

    Nuestra empresa dispone de una gran variedad de persianas automáticas y eléctrica modernas, desde simples modelos motorizados hasta persianas de mayor precio como aquellas que pueden ser controladas mediante aplicaciones a través del móvil del usuario. Puedes comunicarte con nosotros y lograremos ofrecerte una persiana eléctrica de alta calidad que se adapte a tu presupuesto y necesidades de seguridad.

  • Persianas fabricadas en aluminio para establecimientos comerciales

    En los últimos años se ha evidenciado un auge en la instalación de persianas fabricadas en aluminio para la seguridad de los establecimientos comerciales. Este tipo de persianas tienen la cualidad de ser resistentes, seguras y practicas lo que facilita el control de las mismas. Muchas farmacias y otros negocios han apostado por el aluminio al momento de realizar la renovación de las persianas.

    Es necesario tener en cuenta que las persianas de aluminio poseen un precio mayor a las persianas de seguridad galvanizadas, sin embargo, algunos modelos galvanizados que además reciben un trabajo de lacado de RAL o que son troquelada pueden llegar a tener un coste similar a las persianas de aluminio.

    En lo que respecta a los acabados de persianas elaboradas en aluminio que ofrecemos para tu empresa debemos mencionar que puedes elegir entre los acabados anteriormente mencionados para los modelos de metal galvanizado tales como el troquelado, tipo malla, micro-peroforadas, ciegas, lacadas en horno, entre otros acabados más selectos como el anodizado en plata, bronce, en color dorado, etc.

  • Cierres Metálicos Madrid

    Una de las opciones más convenientes, confiables y seguras para proteger tu comercio, empresa o establecimiento comercial es la instalación de cierres metalicos Madrid, no obstante, al existir diversos modelos de este tipo de persiana puede resultar un poco difícil elegir cual es la mejor persiana metálica para mantener seguro y protegido el local comercial, por lo tanto, a continuación, te describiremos los excelentes modelos de persianas de seguridad fabricadas con los mejores metales del mercado que nuestra empresa de carpintería metálica puede instalar en tu establecimiento comercial.

    La seguridad que puede ofrecer una persiana metálica depende no solo del material utilizado durante su fabricación sino también del diseño de la misma, el acabado o recubrimiento empleado en su producción y los complementos de seguridad que hayan sido añadidos a la persiana. Tenemos una amplia variedad de persianas para comercios y empresas, desde modelos de persianas motorizadas y persianas convencionales sin motor de alta seguridad.

    Como empresa de carpintería metálica podemos brindarte diversos tipos de acabados de alta calidad tales como persianas con acabados micro-perforadas, curvos, lacadas, con recubrimiento similar a la madera, ciegas, troqueladas, de malla, acero inoxidable entre otras opciones que te ofrecemos por un precio muy económico.

  • Persianas de metal galvanizadas

    La gran mayoría de las persianas con las que frecuentemente nos topamos en los comercios son los tradicionales modelos diseñados con chapa galvanizada que puede pintarse o lacarse de determinado color. La función que cumplen estas persianas convencionales en los locales donde se encuentran instaladas es la de proteger los escaparates de cristal que se presentan como puntos vulnerables para los actos vandálicos.

    Nuestra empresa ha instalado este tipo de persianas en muchos comercios tales como restaurantes, tiendas por departamento, cafés, oficinas y diversos tipos de locales, con lo cual hemos logrado proteger estos inmuebles tan preciados e importantes para los clientes de los robos que los ladrones pueden cometer durante horas no laborables en los cuales dichos locales se encuentran inhabitados.

    Elegir el tipo de acabado que tendrá la persiana de un local comercial depende del gusto y las necesidades del cliente, ya que si por ejemplo se pretende que los artículos exhibidos en los escaparates puedan ser visualizados incluso en horas no laborables conviene instalar persianas troqueladas, de malla o micro-perforadas.

    Ahora bien, si el propietario del local comercial desea instalar el mejor nivel de seguridad en su establecimiento comercial debe elegir las persianas de metal galvanizado, las cuales a pesar de que poseen un coste más elevado, justifican su precio ya que son modelos extremadamente seguros.

    Si la elección de la persiana motorizada o no motorizada que instalaras en tu comercio depende de las características estéticas de las mismas, podemos ofrecerte tanto modelo de persianas de seguridad con acabado similar a la madera, ya sea tonalidades oscuras o de madera clara, e igualmente contamos con el acabado de lacado al horno, lo cual le otorga al color y acabado final de la persiana la resistencia necesaria para tener una gran durabilidad.

    Ahora bien, es importante tener en cuenta que independientemente del modelo de persiana de seguridad que elijas, estas estructuras de protección y seguridad pueden llegar a ser muy vulnerables si no se complementan las mismas con cerraduras de máxima seguridad que sean capaces de neutralizar el bumping y las técnicas de extracción y saboteo de cerraduras. Nuestra empresa puede incorporar a la persiana metálica que desees las cerraduras de máxima seguridad tales como los modelos antibumping, magnéticas, o eléctricas.

  • Persianas con seguridad autoblocante

    Cuando nuestros clientes desean un nivel de seguridad superior al anteriormente descrito en persianas de seguridad para comercios, nuestra empresa tiene para ofrecerles las persianas diseñadas en aluminio con sistema de seguridad autoblocante. Este tipo de persianas posee un sistema especialmente diseñado para que la persiana no pueda ser abierta de manera manual o con el uso de métodos de apalancamiento que emplean los ladrones para robar. Este tipo de persianas son la opción más utilizada por joyerías, tiendas de compra y venta de oro, bancos, loterías, etc.

    Sin importa cuál es el tipo de local comercial que poseas, nuestra empresa está preparada y equipada con las mejores herramientas, materiales y la maquinaria necesaria para diseñar la persiana metálica de seguridad que protegerá las instalaciones de tu local de manera efectiva. Te ofrecemos cualquiera de los modelos de persianas anteriormente descritos en formato de persiana motorizada o sin motor por un excelente precio, por ello no dudes en comunicarte con nosotros para solicitar el presupuesto que necesitas.