• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metálica Colores

  • Colores Carpinteria Metalica

    La carpinteria metálica puede decorarse con casi cualquier color de la carta RAL, la cual no es otra cosa que una disposición de colores definidos por un número de cuatro dígitos para ser diferenciados. Todos estos colores pueden ser imprimados en nuestros productos pudiendo así ofrecer colores para rejas metalicas Madrid.

    Los acabados lacados para carpinteria metalica no solo se centran en las rejas, sino que los ofrecemos en cualquiera de los elementos de carpinteria metálica que realizamos porque podemos dar color a las puertas, cerramientos, persianas electricas, escaparates y a casi cualquier elemento de nuestra lista de servicios.

    Si lo necesita puede llamarnos a nuestro número de teléfono y preguntar por cuál es el color que mejor le quedaría en su casa o si se puede adaptar su color corporativo a las persianas automáticas de su negocio, nosotros les informaremos, asesoraremos y haremos todo lo necesario para que usted tenga la seguridad que su trabajo de carpinteria metálica en color sea, no solo de su agrado sino que tenga el aspecto que busca durante mucho tiempo gracias a las técnicas de lacado y pintado con secado al horno, con lo que su color durará mucho más.

    Actualmente una de las novedades del sector de la construcción es la incorporación de tonalidades y colores variados en prácticamente todas las estructuras infraestructurales y que complementan a las edificaciones tales como puertas, cerramientos y por su puesto las ventanas. De esta manera, productos como las ventanas de llamativos colores se han convertido en una de las modas más famosas del ámbito de la decoración de inmuebles y fachadas, puesto que logran brindar un efecto vanguardista a las viviendas, comercios y empresas.

  • Habitualmente las ventanas se fabricaban y vendían en tonalidades neutrales como el color blanco o el color propios del material en el cual se diseñaban, no obstante, gracias a los novedosos tipos de acabado y recubrimientos que ofrece la carpintería moderna es posible disponer de ventanas en cualquier tipo de tonalidades, de esta forma podemos hacer que los ventanales armonicen con la decoración y estilo de nuestra vivienda sin importar el color que necesitemos.

    Consejos para elegir el color:

    Si bien actualmente disponemos de una amplia y variada gama de tonalidades en las ventanas, este hecho puede llegar a confundir a muchas personas quienes desconocen cuál es el tipo de color que mejor lucirá en la fachada de su empresa, negocio o vivienda, por ello es conveniente elegir apropiadamente pare efectuar una inversión inteligente y satisfactoria al momento de instalar ventanas de color en nuestro domicilio. Como nuestra empresa trabaja en la instalación de este tipo de ventanas, nosotros podemos asesorarte en dicha elección del mejor color para tu ventana e igualmente podemos ofrecerte las recomendaciones que explicamos a continuación:

    1. Apuesta por las tonalidades pasteles: Si estas en la búsqueda de ventanas para instalar en dormitorios o la habitación de los niños pequeños del hogar, es aconsejable apostar por ventanas con colores de tipo pastel o claros, ya que esta tonalidad fomenta el descanso y la relajación que debe prevalecer en dichas estancias.
    2. Colores atrevidos e intensos: Ahora bien, en los dormitorios de hijos o individuos adolescentes quienes transitan por la etapa de la vida donde predomina la creatividad y la expresión de la personalidad, pueden ser muy útiles los colores más atrevidos, divertidos e intensos.
    3. Colores oscuros o brillantes: En la habitación de baño normalmente se recomendaría la elección de tonalidades brillantes que armonicen la iluminación de la estancia como el color blanco ya que brinda un efecto de higiene y pulcritud, no obstante, la tendencia moderna es optar por colores opacos como azul oscuro o marrón.
    4. Un color resplandeciente para el salón: Para la estancia de estar, comedor o salón de la vivienda son ideales las ventanas que poseen un color resplandeciente tales como el naranja, amarillo o fucsia que le brinda fuerza a la iluminación del espacio.
    5. Colores que simulan la madera: Finalmente muchos apuestan aun por decoraciones clásicas, rusticas o elegantes para la cual te recomendaremos las tonalidades tipo madera que puedes encontrar incluso en ventanas que no sean fabricadas con este material como las ventanas de aluminio o PVC.