• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Montaje de ventanas sin realizar obras

  • Es posible realizar el montaje o instalación de una ventana sin recurrir a las molestas obras en un comercio, vivienda, oficina o empresa, puesto que actualmente la carpintería metálica permite realizar el montaje de dichas estructuras de forma rápida y sencilla para facilitar la sustitución de las ventanas.

    El elemento de carpintería metálica Madrid que permite esta facilidad de instalación prescindiendo de obras es el pre-marco fabricado en aluminio, el cual se coloca en los huecos de las infraestructuras permitiendo de esta forma el montaje sencillo y fácil de diversos modelos de ventanales, lo que es muy favorable para los profesionales de la construcción quienes podrán de esta forma instalar ventanas sin necesitar obras aparatosas.

    Reemplazando ventanas si hacer obras: Aprovechamiento del pre-marco

    Un pre-marco fabricado en aluminio es un tipo de pre-ventana el cual se diseña con este metal altamente resistente y ligero que se instala en el hueco de la infraestructura dispuesto para la ventana con el uso de yeso, cemento u otro material de fijación.

    Dichos pre-marcos le ofrecen la posibilidad al propietario de un establecimiento comercial, vivienda o edificio de poder cambiar rápidamente las ventanas de la edificación puesto que para instalar una ventana en un pre-marco no es necesario ningún tipo de obra. Las ventanas en cuestión se atornillan a los pre-marcos, por lo que el desmontaje del ventanal consiste básicamente en desatornillar la misma y retirarla con cuidado para evitar golpear el pre-marco.

    Para este procedimiento te recomendamos que coloques cinta expansiva en el pre-marco para proteger el mismo mientras retiramos la ventana antigua. Posteriormente, solo bastara con colocar y atornillar la nueva ventana y de esta forma rápida y sencilla se puede instalar una ventana sin recurrir a obras en un pre-marco.

    Montaje de ventanas sin hacer obras cunado no existe pre-marco

    Ahora bien, no es necesario que tu inmueble posea pre-marcos para poder instalar ventanas sin realizar obras, ya que a pesar de no disponer estos marcos puedes evitar los disgustos que generan las obras tales como manchas, la suciedad, el polvo entre otros problemas si realizas el siguiente procedimiento que describiremos.

    Para realizar esta instalación de ventanas sin pre-marco ni obras necesitaremos conservar o mantener el compartimiento o cajón de persiana o celosía y el marco de la antigua ventana que vamos a desmontar y reemplazar. Otro de los complementos que necesitamos son los perfiles auxiliares, y aislamiento que integraremos entre la antigua y la nueva ventana. La nueva ventana quedara instada de modo que el ventanal antiguo pasara desapercibido al estar totalmente oculto. Para que esta modalidad de instalación sea exitosa es importante que sea realizada por un profesional que cuide cada uno de los detalles del acabado y de los perfiles.

    Podemos llevar a cabo este tipo de instalación en todo tipo y modelo de ventanas sin importa el tipo de material utilizado para su diseño y fabricación ya sean ventanas de hierro, aluminio, madera o PVC.

    Si deseas conocer más información sobre las opciones que existen para cambiar o reemplazar las ventanas de tu hogar sin tener que soportar las molestias que generan las obras puedes comunicarte con nuestra empresa de carpintería metálica.