• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Rejas Metálicas Madrid

  • Rejas Metalicas Madrid

    Somos expertos en la fabricación de todo tipo y modelos de rejas metalicas Madrid tanto extensibles como fijas y además llevamos a cabo la instalación y el mantenimiento de las mismas puesto que ofrecemos un servicio técnico completo y totalmente garantizado. Puedes comunicarte con nosotros para conocer el precio de las rejas que deseas sin compromiso alguno, ya que el objetivo de nuestra empresa al ofrecer presupuestos exentos de compromiso es que los clientes comprueben que tenemos las mejores tarifas y precios mercado.

    Al ser especialistas de la carpintería metálica Madrid tenemos la capacidad diseñar el tipo de rejas que desees con las medidas específicas y el formato que gustes, ya que nuestros trabajos son completamente personalizados en base a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Diseñamos portales para las comunidades de vecinos, barandillas, rejillas, vallas, cercados, portales correderos para el ingreso de automóviles al garaje, entre otros tipos de productos estructurales.

    Te ofrecemos la oportunidad de que te comuniques con nosotros por medio de nuestros números de teléfono de contacto, de esta forma tendrás la posibilidad de contarnos tu proyecto o idea para la reja de tu vivienda y nosotros nos encargaremos de materializar la misma con el uso de materiales y metales de alta calidad. Entre los trabajos que realizamos destacan los siguientes:

    • Fabricación, instalación, reparación y servicio técnico de las rejas de tipo fija en esta localidad.
    • Diseño, reparación y montaje de los modelos de rejas con formato extensible.
    • Venta, instalación, reparación y servicio de mantenimiento de las rejas ballestas.
    • Elaboración, montaje, reparación y venta de máxima alta seguridad.

    Tenemos una gran gama de modelos de rejas para que puedas elegir el formato y tipo de reja que mejor se adapte a la decoración o fachada de tu inmueble. Si no logras definir cuál es el mejor modelo de reja para tu hogar puede ser de gran utilidad la asesoría de nuestros expertos quienes te aconsejaran sobre cual diseño y modelo es mejor para tus necesidades.

    Debes haber oído hablar de las magníficas e innovadoras rejas extensibles, las cuales se encuentran disponibles en versiones con o sin cerraduras y bisagras dependiendo del tipo de apertura que desee el cliente ya sea de única hoja o que abra a partir de dos hojas. Nosotros somos fabricantes especializados de rejas extensibles, por lo que sin importar el tipo de apertura que elijas puedes comunicarte con nuestra empresa para obtener las rejas extensibles que deseas.

    No solo fabricamos rejas extensibles, sino que además también somos diseñadores e instaladores de rejas fijas en diferentes modelos y formas de apertura, por lo que sin importar las dimensiones y medidas del hueco en donde desees que se instale la reja, nosotros nos encargaremos de este trabajo.

    Convierte tu vivienda en un lugar mucho más seguro para tus niños e hijos con las barandillas y rejas alta seguridad que nuestra empresa te ofrece por excelentes precios, con las cuales podrás prevenir accidentes en escaleras, balcones, terrazas, etc.

  • Tipos de rejas metálicas

  • Rejas para Ventanas Madrid

    Las Rejas para Ventanas Madrid son elementos del dia a dia que son casi indispensables para la seguridad del día a día en los hogares de la Comunidad de Madrid. Con ellas tenemos un plus de conocimiento de que los posibles accesos que se dan desde los vanos de nuestras casas no van a ser accesibles para los posibles ladrones u okupas que quieran acceder a nuestra vivienda o local comercial. Tambien hay que decir que nuestra empresa de rejas para ventanas en Madrid ofrece servicios de diseño para estas rejas y por supuesto realizamos la fabricación y su posterior instalacion de rejas metalicas Madrid.

    Además otra de las situaciones más comunes para instalar rejas para ventanas es para ofrecer más seguridad a los niños y es que tener niños es saber que su curiosidad no tiene limites y ello puede conllevar accidentes, por eso, en las ventanas no tenga ese problema y asegure que sus hijos no van a colarse por la ventana instalando rejas metálicas para ventanas en Madrid.

  • Rejas para Puertas Madrid

    Al igual que en las ventanas, instalar rejas para puertas Madrid es aumentar la seguridad de su hogar, ofreciendo así un punto más de cierre para su casa o negocio, instalar este tipo de rejas para puertas hace que intentos de robos o de ocupaciones sean rechazados por la robustez y dureza de los materiales usados, no se deje engañar e instale rejas para puertas de acero o de hierro forjado. Ambas opciones les proporcionarán ese plus de seguridad. Es normal ver este tipo de enrejados en las puertas que dan directamente al exterior en pisos bajos o chalets que dan al patio, en su mayoría son este tipo los que ofrecen mayores garantías de seguridad.

    Si lo necesita, nuestra empresa de carpinteria metálica en Madrid les ofrece servicios de montaje y fabricación a medida de este tipo de rejas para puertas en Madrid. Porque no todas las puertas son iguales ni las hojas de las correderas, es por eso que fabricamos rejas para puertas a medida en Madrid.

  • Rejas para terrazas Madrid

    Creamos rejas para terrazas en Madrid para que no dude de que el montaje de estos elementos se pueden hacer casi en cualquier sitio, estas rejas pueden ser, además de un sistema de seguridad, un elemento estético más en su terraza, podemos fabricar e instalar rejas de cuadro, de tubo hueco y todas ellas instaladas con tornillos de seguridad, elementos que hacen innecesaria la entrada de correcciones de albañilería. Estas rejas para terrazas Madrid ofrecen lo mismo que las rejas para ventanas o para puertas, un plus de seguridad en su hogar ya no solo por el tema de posibles entradas para los ocupas o ladrones sino por la seguridad de los hijos.

    Si nos necesita puede preguntarnos directamente puesto que así es como mejor podemos asesorarlo para instalar barandillas y rejas para terrazas en Madrid. Llamenos a nuestro teléfono y les contestaremos a cualquier duda sobre rejas para terrazas a medida en Madrid.

  • Al instalar rejas metálicas Madrid en tu inmueble estas optando una de las mejores opciones que actualmente existe para garantizar la seguridad de tu comercio, oficina o vivienda. Puedes fácilmente contactarnos mediante los nuestros teléfonos de contacto para recibir la asesoría profesional que necesitas con respecto al diseño o el metal adecuado para las rejas que deseas sin compromiso alguno.

    Todos sabemos que las ventanas de nuestra vivienda representan un punto de debilidad importante en la seguridad del hogar, por lo que te recomendamos que conviertas este punto vulnerable en un espacio totalmente seguro y protegido con las rejas de seguridad metálica que nuestra empresa puede ofrecerte.

    Priorizar la seguridad no tiene que ser un acto en el que se sacrifique la estética de tu vivienda, por ello nuestros diseños de rejas metálicas son totalmente estéticos por lo que será un complemento estético perfecto para tus ventanas y no producirán el resultado antiestético y claustrofóbico que generan las rejas metálicas de calidad deplorable.

    Disponemos de los mejores metales para elaborar rejas de ballesta en Madrid, ya que trabajamos con aluminio, acero, aleaciones y acero inoxidable lo cual garantiza la calidad de las rejas que producimos, las rejas de ballesta o extensibles son las típicas rejas que poseen rodamientos y lamas que se recogen haciendo así un cierre extensible, el cual puede abrirse o cerrarse plegándose evitando así la pérdida de luz o ventilación.

    Por otra parte, queremos informarte que nosotros diseñamos todo tipo de modelos de rejas desde abatibles, fijas, correderas, de seguridad, vanguardistas, modernas, tipo mallorquinas, forjas, rejas estilo inglés, cancelas, entre otros.

    Las rejas que fabricamos cuentan con acabados de alta calidad ya que utilizamos anodizado, lacado o pintura al horno, así como también empleamos recubrimientos de tipo pavonado, galvanizado o cincado. Para saber cuál es el tipo de recubrimiento o acabado más ideal para nuestros clientes nos basamos en las condiciones atmosféricas y el nivel de exposición que tendrás las rejas a los factores externos.

    Podemos desplazarnos hacia tu hogar para llevar a cabo las medidas específicas de las rejas que deseas para tus ventanas e igualmente te asesoraremos sobre el tipo de recubrimiento, diseño y formato que mejor se adapta a tus necesidades, por ello te recomendamos que contactes con nosotros para brindarte las mejores rejas metálicas del mercado.

  • Cancelas metalicas

    En nuestra empresa nos hemos especializado en el diseño, fabricación e instalación de cancelas y rejas metálicas Madrid utilizando los mejores materiales del mercado tales como aluminio, hierro o acero inoxidable. Diseñamos el modelo de reja que nos solicite el cliente, ya que trabajamos con barrotes martilleados o torneados, mallas metálicas, elementos decorativos hechos con hierro fundido, macollas, de doble o de única hoja y fabricamos rejas para puertas, balconeras, ventanas, etc.

    La función principal que cumplen tanto las rejas como las cancelas metalicas para fincas es la de potenciar la seguridad de los inmuebles puesto que neutralizan la estrada de ladrones a través de puertas y ventanas. Las rejas no solo impedirán que los ladrones comentan un robo en tu hogar, sino que además previene que estos intrusos contemplen la posibilidad de intentar robar tu inmueble ya que los ladrones descartan aquellos hogares que poseen cancelas o rejas que protegen las puestas y ventanas de la vivienda. Cada uno de los materiales que te ofrecemos en la fabricación de cancelas y rejas cuenta con sus cualidades y beneficios particulares como describiremos a continuación:

  • Cancelas y rejas de acero inoxidable

    El acero inoxidable dispone de muchas de las cualidades anteriormente descritas del hierro lo cual lo convierte en un material excelente para la fabricación de cancelas y rejas.

    El acero inoxidable se prefiere sobre el hierro ya que es un material mucho más resistente y con mayor dureza, por lo que la corrosión del mismo es muy poca. Las cancelas de acero inoxidable se diseñan con acabados satinados o pulidos.

  • Cancelas rejas de hierro

    El hierro es el material tradicional de la fabricación de cancelas y rejas metálicas, puesto que se dispone de una amplia experiencia en el forjado y trabajo de este material lo que significa que se pueden llevar a cabo una infinidad de diseños al momento de fabricar rejas. El hierro es un metal muy maleable lo que facilita el trabajo del mismo, pero además es altamente resistente.

    Se puede utilizar para elaborar barrotes circulares, verticales, curvos u horizontales lo cual es muy utilizado para la decoración de las cancelas y rejas, además, dado a que es posible realizar un lacado en horno del mismo, actualmente es posible diseñar rejas de hierro en todo tipo de colores de la gama Ral, lo cual les brinda a estas cancelas acabados estéticos excelentes, homogéneos y protegido de la corrosión y oxidación.

  • Cancelas y rejas aluminio

    Las cancelas de aluminio son otra de las opciones fantásticas que podemos ofrecerte, ya que, si deseas rejas ligeras, pero altamente resistente, el aluminio es el mejor material para este propósito. El aluminio es un material altamente resistente a los procesos de corrosión, pero además su peso es realmente menor en comparación con el acero. Los acabados disponibles para las cancelas o rejas de aluminio son el anodizado o el lacado al horno.

    Por último, queremos comentarte una de las nuevas opciones que ofrecemos que se está haciendo cada vez más popular en el mercado, son las llamadas rejas o cancelas extensibles, las cuales cuentan con un sistema móvil y abatible que le ofrece la posibilidad al usuario de realizar una apertura de hasta 180°. Para mayor información comunícate con nuestro servicio de atención al cliente. 

  • Rejas de seguridad

    Si lo que deseas en incrementar la seguridad y protección de tu vivienda no cabe duda que las rejas de alta seguridad son el producto que necesitas. En los hogares las ventanas representan un punto de vulnerabilidad que puede ser aprovechado por los ladrones para ingresar ilícitamente a las viviendas, por ello es recomendable blindar las ventanas con rejas de seguridad.

    Las rejas de seguridad que fabricamos no solo están destinadas para proteger ventanas, ya que si deseas incorporar este producto estructural metálico a la puerta de tu hogar o comercio puedes comunicarte con nosotros. Trabajamos con diferentes tipos de metales tales como el aluminio, acero galvanizado o inoxidable, entre otros tipos de materiales con el propósito de ofrecerte un producto de alta calidad.

    Elaboramos rejas de seguridad con el formato y diseño que necesite el cliente, ya sea fijas, extensibles, correderas, abatibles, etc. Disponemos de variadas modalidades de acabados para brindarle al cliente el resultado estético que desee ya sea acabados con pintura, anodizado, lacado en horno, o recubrimientos de tipo pavonado, galvanizado o cincado. Te recomendaremos el recubrimiento apropiado para la reja de seguridad que desees en base al nivel de exposición que tendrá la reja a los factores atmosféricos.

    Uno de los modelos distinguidos de las rejas de alta seguridad son las Rejas de tipo Forja.

    Las llamadas rejas forjas son aquellos modelos de rejas de seguridad que se fabrican con el uso de acero fundido, el cual se logra a partir del proceso de fundición del acero dulce. Este tipo de acero dulce es producido al mezclar cantidades ínfimas de carbono con minerales metálicos de hierro. La mezcla que se obtiene es muy modelable lo cual facilita la creación de diversos tipos de modelos y diseños. Una vez se ha enfriado el producto se logra un acabado perfecto altamente estético y perfecto para soldadura.

    Las rejas de forjas son ideales para otorgarle a la vivienda un efecto de fortaleza antigua dado a la apariencia estética sublime y noble de esta combinación de metales. No cabe duda que las rejas de tipo forja destacan sobre todos los modelos existentes de rejas de seguridad ya que durante el proceso de fabricación de las mismas pueden añadirse patrones, dibujos o diseños en forja para personalizar la reja en base a los gustos de cliente.

    Ningún otro tipo de reja tiene el grado de durabilidad que poseen las rejas de tipo forja, ya que inclusive, es muy probable que primero se deterioren y derrumbe la pared en la cual se encuentra instalada antes de que se deshaga la reja forja.

    Te ofrecemos diversos tipos de acabados para tus rejas de forja tanto lacado en horno, cincado, galvanizado o el tradicional acabado en bruto. Las rejas de tipo forja han demostrado ser las más seguras en lo que respecta a las rejas de protección y seguridad, por lo que si deseas este y otro modelo de reja de seguridad en tu vivienda, oficina, comercio o empresa puedes contactarnos para ofrecerte estos productos con la calidad y los acabados que nos caracteriza.

  • Rejas Mallorquinas

    Sabemos que uno de los modelos favoritos de rejas por muchas personas son las rejas mallorquinas, las cuales tienen un diseño elegante y soberbio que le aportan no solo seguridad sino también estética a las ventanas. Nosotros te ofrecemos rejas mallorquinas de excelente calidad disponibles en modelos de lamas tipo orientables o fijas. De igual forma, nuestras rejas mallorquinas pueden ser fabricadas en acero, aluminio o acero galvanizado según las preferencias del cliente.

    Los modelos de rejas mallorquinas diseñadas en aluminio han demostrado estructuras muy prácticas para la protección y seguridad de las viviendas ya que requieren muy poco mantenimiento y se encuentran disponibles con lamas orientables o fijas, siendo actualmente las lamas orientables las más utilizadas en la zona ya que estas permiten que el usuario gradué de forma precisa la cantidad de luz natural que ingresa al interior de la estancia o habitación. Nuestras rejas de aluminio mallorquinas pueden tener un acabado anodizado, lacado, o con un recubrimiento del color que gustes incluso que imite la tonalidad y la apariencia de la madera.

    Por su parte, las rejas de acero mallorquinas las fabricamos con acabado inoxidable o galvanizado según las necesidades del cliente. Al ser un metal pesado, la perfilaría de nuestras rejas de acero es hueco lo que les aporta a dichas rejas el peso necesario para evitar torsiones o colgamientos. El acabado de la perfilaría de este tipo de rejas que te ofrecemos es totalmente soldado lo que mejora la seguridad y el acabado de estas rejas.

    Las cualidades que distinguen a las rejas mallorquinas son las siguientes:

    • Máxima seguridad.
    • Alto valor estético.
    • Resistentes al desgaste y la corrosión.
    • Diseñadas a medida.
    • Instalación fácil sin obras.
    • Uso sumamente fácil y practico.
    • Amplia disponibilidad en formatos de apertura.

    Con la gran variedad de modelos de apertura, acabados y diseños de rejas mallorquinas que tenemos para ofrecerte no cabe duda que encontraras el modelo que se adapte más a tus gustos personales y al estilo decorativo de tu inmueble, por ello, te invitamos a que nos contactes para ofrecerte rejas personalizadas a excelentes precios.