• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Puertas Metálicas Madrid

  • Puertas Metalicas en Madrid

    Las puertas metálicas Madrid son elementos de cierre para su hogar, garaje, oficina o local comercial con los que puede estar más seguro. Fabricamos puertas metálicas a medida en Madrid para ajustarnos a tus necesidades, con recursos que asocian funcionalidad, seguridad y diseño. La propiedad de nuestros bienes es extraordinaria, porque trabajamos con los materiales más sobresalientes y porque atendemos con cuidado hasta el más minimo de los detalles. Nuestra meta es que tengas el mejor producto en tu casa en la Comunidad de Madrid; somos expertos en puertas metálicas automáticas y manuales de cualquier tipo, fabricamos a medida para que nuestros trabajos se adapten a cualquier problema posible en la instalación.

  • Puertas de garaje Madrid

    Somos fabricantes e instaladores de Puertas de garaje Madrid, uno de los productos de carpintería metálica Madrid que te ayudara a mantener la seguridad y el control del acceso vehicular a tu vivienda, empresa o comunidad de vecinos, por su puesto nos referimos a las puertas para garaje. Somos diseñadores de estos portales especialmente diseñados para garajes y tenemos una amplia experiencia en el montaje y mantenimiento de los mismos, por lo que puedes llamarnos sin compromiso alguno si se presenta algún problema con la puerta de garaje de tu comunidad o inmueble o si deseas conocer el presupuesto para la instalación de este tipo de portal.

    Tenemos una gran cantidad de modelos y diseños de puertas para garajes y para comunidades de vecinos, entre los que podemos mencionar los siguientes:

    • Puertas de garaje abatibles sin motor o motorizadas.
    • Puertas de garaje basculantes sin motor o motorizadas.
    • Puertas de garaje correderas motorizadas y sin motor.

    Contamos con una diversidad de materiales y metales para ofrecerte variadas opciones en lo que respecta al diseño de puertas de garajes, ya que podemos ofrecerte puertas con lamas, tablones, barrotes o el modelo que decidas elegir para la comunidad de vecinos o vivienda en la cual resides.

    Tenemos una gran experiencia en la instalacion y fabricación de puertas de garajes automáticas a las cuales se les incorpora un sistema de control a distancia de última tecnología para que los usuarios puedan abrir la puerta de garajes de forma automatizada con el uso de un mando remoto. Si quieres que la puerta de garajes de tu comunidad de vecino o vivienda posea una entrada para peatones, también podemos añadirle dicho acceso al diseño del portal, por ello, no cabe dudas que cuando se trata de puertas de garajes nuestra empresa es la más experimentada de la zona.

  • Puertas de portal

    En nuestra empresa de puertas de portal en Madrid nos complace satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y teniendo en cuenta que la seguridad de las puertas es uno de los ámbitos con mayor demanda y exigencia en el mercado, nos hemos especializado en la producción y fabricación de puertas de portales diseñadas en acero galvanizado, inoxidable o hierro.

    Somos un equipo de profesionales que cuenta con la maquinaria, las herramientas y los mejores materiales para poder fabricarte la puerta ideal para el portal de tu vivienda, oficina, empresa o comercio. Con la experiencia y profesionalismo que distingue a nuestra empresa les garantizamos a los clientes todo tipo de modelos y diseños de puertas para portales, tales como puertas abatibles, fijas, con barrotes para mayor seguridad o sin estos elementos, con objetos decorativos, con cerraduras de máxima seguridad, diseños vanguardistas o con la incorporación de porteros automáticos.

    Nosotros brindamos un servicio íntegro y completo, lo que significa que no nos ocupamos únicamente de la fabricación de la puerta, sino que además llevaremos a cabo el proceso de desmontaje y posterior instalacion de este producto en el menor tiempo posible ya que nuestros trabajos se realizan en un mismo día y no incurrimos en obras molestas.

    De una manera rápida y sencilla puedes obtener sin compromiso el presupuesto de la puerta que necesitas para tu portal, ya que solo tendrás que llamar y comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente quienes te indicaran todos los detalles de nuestros trabajos de carpintería metálica y los económicos precios y tarifas que cobramos por los mismos.

    Confía en la experiencia, calidad y reputación que posee nuestra prestigiosa empresa de carpintería metálica en la localidad y de esta forma podrás obtener la puerta metálica para tu portal con el excelente acabado que tu inmueble se merece.

  • Puertas automáticas

    ¡Basta ya de usar puertas convencionales! Mejora tu calidad de vida instalando puertas automáticas Madrid con nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio de fabricación e instalación de todo tipo de puertas automáticas para tu garaje, negocio, empresa, comunidad de vecinos o donde sea que necesitas. También somos expertos en la construcción de puertas manuales, así que no dudes en llamarnos para lo que sea que requieras. Tenemos ese tipo de puerta seccional, pivotante, basculante, corredera o industrial que tanto necesitas e incluso podemos llevar a cabo el proceso de automatización de cualquier puerta por un bajo coste. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad para garantizarte óptimos resultados en tanto en la fabricación como en la instalación y automatización de puertas.

    Trabajamos apegados a la normativa UNE EN 13241-1, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, pues sabemos muy bien que nuestros clientes requieren puertas con un diseño y funcionalidad excepcional que asegure una larga vida útil de la misma. Algo en lo que ponemos mucho énfasis al momento de automatizar una puerta es en que no se pierda la seguridad de la misma durante el proceso. Por ello, tomamos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, funcionalidad y automatización de tus puertas de la mejor manera posible. Recuerda que contamos con un equipo de atención al cliente que puede despejarte cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios y asesorarte de la mejor forma para que consigas con nosotros la solución a tu puerta automática que tanto buscabas.

    Así que no te bajes más del coche y no maltrates más tu columna vertebral bajando y subiendo manualmente la pesada puerta del garaje. Llámanos ya e implementaremos en tu puerta de garaje el mejor sistema de automatización para que abrirla y cerrarla sea tan fácil como pulsar un botón. No olvides que podemos automatizar cualquier tipo de puerta, por lo que no deberías dudar en llamarnos si necesitas un servicio de este tipo. Deja tus puertas en nuestras manos, las manos de auténticos profesionales, y mejoraremos tu calidad de vida con nuestros servicios. Usamos la tecnología más reciente del mercado de puertas automáticas para que te mantengas a la vanguardia. ¡Comunícate con nosotros!

  • Puertas contadores Madrid

    En nuestra empresa Puertas contadores Madrid dedicada a la carpintería metálica conocemos la importancia de proteger los contadores de los diferentes servicios que recibimos en el hogar como los contadores de luz, de agua o de gas, por ello ofrecemos la instalacion y fabricación de puertas de aluminio o acero para el recinto en el cual se encuentran los contadores anteriormente descritos. Nuestras puertas contadores cuentan en su diseño con rejillas para la aireación del recinto en caso de que se requiera la ventilación de estos espacios.

    Si no conoces cuales son las cualidades que debe poseer la puerta para el recinto de contadores de tu hogar no te preocupes, nuestros expertos pueden asesorarte en este aspecto ya que tenemos una amplia experiencia en la instalacion de este tipo de portal.

    Tenemos la capacidad de diseñar puertas para contadores con las dimensiones y características que se necesiten, ya sean puerta son una sola hoja de apertura o con dos. Empleamos un galvanizado de alrededor de 1,5mm para las puertas que diseñamos de forma que obtenemos un acabado liso y perfecto en las hojas.

    Le incorporamos a nuestras puertas un sistema de seguridad convencional con cerraduras para la empresa de gas y 2 cerrojillos que al encontrarse cerrada la hoja quedan completamente ocultos. Nos aseguramos de utilizar materiales de alta calidad y acabados de galvanizado y lacado en horno para garantizar la protección ante la corrosión y los factores externos atmosféricos. Para la instalacion utilizamos un sistema de tacos tipo HDR de aproximadamente 100mm los cuales quedan invisibles a la vista. Para conocer más detalles sobre este tipo de puertas que protegerá el recinto en donde se encuentra el contador de electricidad, agua o gas de tu inmueble o comunidad de vecinos te invitamos a que te comuniques con nuestra empresa de carpintería metálica.

  • Puertas metálicas para trasteros Madrid

    Una medida eficiente y eficaz son las puertas metálicas para trasteros. Este modelo de puertas son elaboradas en acero galvanizado y algunos tipos de éstas pueden tener el centro relleno de lana de roca dando así un efecto de aislamiento térmico y acustico.

    Las puertas metálicas para trasteros Madrid por lo general no demandan un mantenimiento específico. Además pueden tener distintos acabados como lo son en acero, lacadas en blanco o con efecto madera. Si lo necesita, algunas de estas hojas para puertas pueden ser ciegas (totalmente cerradas) o pueden tener una rejilla de ventilación por lo que las recomendamos particularmente para habitaciones como salas de máquinas o aseos.

  • Puertas de acero inoxidable para comunidades de vecinos

    En las comunidades de vecinos resultan muy necesarios que el portal de entrada de la edificación sea fabricado en materiales de alta calidad ya que dicha puerta será utilizada en muchas ocasiones durante todo todos los días, por lo tanto, queremos recomendarte nuestros portales fabricados en acero inoxidable las cuales lacamos al horno con el fin de ofrecer un acabado excepcional.

    Con el sistema de acabado de tipo lacado en horno garantizamos la seguridad y resistencia de este tipo de portar ya que el mismo será altamente y tendrá una gran durabilidad.