• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • En comercios, empresas, compañías y establecimientos como hoteles u oficinas la carpintería metálica, específicamente los productos elaborados en aluminio son realmente útiles para complementar la seguridad y estética de dichas instalaciones. La carpintería del aluminio se ha utilizado ampliamente en el diseño de interiores y exteriores en viviendas y hogares, sin embargo, esta modalidad de carpintería también puede resultar altamente favorables para el sector empresarial y comercial, ya que les otorga a las infraestructuras seguridad, elegancia y resistencia.

    En nuestra empresa tenemos muchos años de experiencia en la carpintería del aluminio, por ello podemos ofrecerle a tu compañía o empresa diversos tipos de estructuras y productos de alta calidad por un excelente precio.

    Somos la mejor empresa de carpintería del aluminio

    El aluminio se ha consagrado como uno de los materiales más importantes y utilizados del oficio de la carpintería dado a las propiedades y características formidables de este metal como su alta resistencia, bajo peso, notable durabilidad y dureza, así como también por el coste asequible del mismo. En comparación con la madera, la cual fue el material por excelencia y tradición durante muchos años de la carpintería, el aluminio brinda mejores garantías de seguridad y durabilidad, por lo que con el pasar de los años el aluminio ha sustituido en gran parte a la madera como material idóneo para el diseño de instalaciones domésticas y empresariales.

    Hoy en día el aluminio es sin lugar a duda el material más empleado en todo el mundo dentro del oficio de la carpintería, no solo para la reforma o construcción de hogares y viviendas sino también para proyectos de empresas y oficinas. Los usos más habituales que se le da a la carpintería del aluminio en el diseño de infraestructuras empresariales son los siguientes:

    1. Cerramientos fabricados en aluminio: Con los cerramientos diseñados en aluminio las empresas pueden poseer estancias acotadas que se encontraran protegidas de las inclemencias climáticas y la temperatura del exterior.
    2. Barandillas metálicas de aluminio: La gran mayoría de las empresas poseen escaleras que requieren barandillas para garantizar un uso seguro de las mismas y en este sentido las barandillas fabricadas en aluminio y complementadas con panales de cristal son una opción muy confiable, segura y estéticamente atractiva.
    3. Fachadas metálicas: Con el aluminio es posible diseñar paredes completamente manufacturados con este metal, lo cual resulta muy favorable para edificaciones de gran magnitud gracias al peso ligero del aluminio y a su capacidad de brindar aislamiento térmico que protegerá la infraestructura empresarial del calor o frio del exterior.
    4. Pérgolas elaboradas en aluminio: Para proteger a los clientes que se encuentran en las inmediaciones externas de la empresa existen las pérgolas diseñadas en aluminio, las cuales se instalan en el exterior del inmueble y ofrecen espacios con sombra para que de esta forma puedan aparcarse vehículos o disfrutar del aire natural en el exterior de la compañía o empresa protegidos de lluvias o de la temperatura del ambiente.
    5. Muros de aluminio: Las cortinas o muros de aluminio resultan fantásticas para complementar infraestructuras antiguas o singulares con la seguridad y la apariencia estética formidable que ofrece este material.

    Además de las estructuras formidables diseñadas en aluminio que hemos mencionado anteriormente, existen otros productos fantásticos diseñados a medida con este material que nuestra compañía experta en la carpintería del aluminio puede ofrecerte con el diseño, color y acabado que desees.