• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Ajalvir

  • Existen muchas empresas que no les interesa lograr complacer todo los requerimientos y exigencias del cliente, este tipo de compañía de la herrería o carpintería del metal son totalmente desaconsejable ya que no tendrán en cuenta los detalles y medidas que solicitaras en tus rejas, cierres, escaparates o persianas, por ello, te invitamos a que confíes únicamente en empresa que han demostrado con el paso de los años el profesionalismo que se requiere para comprometerse con el cliente tal y como Carpintería Metálica Ajalvir ha demostrado, lo cual es algo que nos posiciono como la firma más importante de este ámbito.

    Cada vez que un cliente nos contacta atendemos a cada uno de los detalles y preferencia que este nos expone y que se deben tener en cuenta para el diseño de un producto determinado, tales como el tamaño y medidas del mismo, el tipo de acabado y el metal que se empleara para la fabricación.

    Nosotros disponemos de una amplia clientela en Ajalvir, la cual la conforman desde personas particulares, empresarios, arquitectos, propietarios de establecimientos comerciales y representantes del industrial del ámbito de la construcción, por ello podemos concluir que nuestros trabajos están disponibles para cualquier tipo de cliente e infraestructura.

    Parte de nuestro éxito se debe a que contamos con un especializado taller en donde materializamos los productos que ofrecemos, teniendo en dichas instalaciones herramientas y maquinarias de gran tecnología como roscadoras, fresadoras, tronzadoras, hornos, perforadoras y todo tipo de equipos de herrería que se emplean para crear estructuras de metal perfectas y con un acabado profesional. Por otro lado, si bien existen metales predilectos para el desarrollo de estructura metálicas como el acero o aluminio por las garantías de estos metales, también trabajamos con hierro forjado, cobre o latón.

    Persianas metálicas Ajalvir

    Al ofrecer productos como persianas de metal demostramos que Carpintería Metálica Ajalvir se encuentra a la vanguardia, ya que te brindamos un espectacular y moderno producto como lo son las persianas con sistema de motorizado para el control de apertura. Este muy solicitado trabajo consta de una persiana de metal, diseñada con los más altos estándares de calidad que además se le incorpora motor especializado que se activa mediante un mando a distancia o un interruptor y realiza de esta forma el cierre o apertura automatizada de la persiana, lo cual es notablemente beneficioso ya que mejora y facilita significativamente el uso de la persiana.

    Rejas metálicas Ajalvir

    Probablemente, en algún momento de tu vida, haz tenido la idea de instalar rejas en tu hogar, pero dicha idea se habrá dilucidado dado a los falsos mitos de que estos elementos de metal tienen un precio muy elevado para su producción y montaje, sin embargo, queremos que no te dejes engañar por las empresas o las personas que pretenden hacerte creer que se debe invertir una cantidad de dinero importante para obtener un enrejado en tu inmueble, por ello, desde Carpintería Metálica Ajalvir te invitamos a que conozcas las tarifas de nuestro catálogo de rejas de metal.

    Cerramientos metálicos Ajalvir

    Cerrar una estancia no significa condenar la misma a una completa obstrucción de la visibilidad al exterior, ya que con Carpintería Metálica Ajalvir puedes obtener para la estancia externa de tu infraestructura o inmueble un cerramiento que te permitirá seguir disfrutando de la vista de dicha estancia, siendo este producto los acristalamientos. Los acristalamientos se diseñan con perfiles de acero y se complementan con paneles de vidrio templado, por lo que de esta forma se logra cerrar una estancia, por ejemplo, una terraza, sin obstruir la visualización del exterior. Ahora bien, no el único tipo de cerramiento que fabricamos, también instalamos cierres más simples como vallas o cercados de metal.