• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metálica Alcala De Henares

  • No hay nada peor que enterarte de que tu hogar o establecimiento comercial ha sido robado y que los ladrones cometieron dicho acto delictivo ingresando por una puerta o una ventana del inmueble, ya que es bien sabido que este tipo de eventos pueden ser prevenidos eficazmente con rejas metálicas, por ello, no esperes a ser la próxima víctima de un robo y contacta con Carpintería Metálica Alcala De Henares, la cual es la empresa de Alcala De Henares que posee la experiencia y el personal capacitado para diseñar las rejas, cancelas o cerramientos metálicos más resistentes y confiables que resguardaran la seguridad de tus puertas o ventanales.

    En Alcala De Henares el taller más grande, vasto y completo en lo que a herrería y carpintería se refiere lo tienen el equipo de profesionales que trabaja en Carpintería Metálica Alcala De Henares. El taller de esta empresa está dotado de la última tecnología en maquinaria para el forjado y moldeado de metales, lo que le permite a la empresa ofrecer a sus clientes diseños de estructuras metálicas a medida y totalmente personalizada. Desde fresadoras de última generación, tornos, trazadoras, taladros, roscadoras, entre otros tipos de maquinarias de gran calidad que nos permiten garantizar un acabado excepcional y totalmente duradero.

    Rejas para puertas Alcala De Henares

    Nuestro trabajo de elaboración de enrejado a medida y específicamente personalizado para cada uno de los clientes cuenta con una gran demanda en la localidad, no solo debido al hecho de que nos adaptamos a las exigencias y especificaciones del cliente para ofrecerle un producto personalizado, sino porque además contamos con una amplia gama de acabados excepcionales para garantizar la estética y apariencia de las rejas durante muchos años, por ello puedes elegir entre un acabado lacado en horno, galvanizado, pulido, satinado, anodizado, entre otros tipos de recubrimientos en rejas metálicas que te ofrecemos.

    Rejas mallorquinas Alcala De Henares

    Uno de los modelos que mayor demandan los clientes de Carpintería Metálica Alcala De Henares son las rejas de tipo mallorquinas, no obstante, debes saber que también fabricamos cualquier tipo de modelo que desees, incluso modelos personalizados para empresas o locales comerciales. Tenemos la capacidad de diseñar cualquier prototipo de reja existente, desde rejas para portales o garaje, hasta rejas para ventanas tanto móviles como fijas. Trabajamos para el diseño de estructuras metálicas con cobre, aluminio, latón, hierro o acero dependiendo de las preferencias en metales que posea el cliente.

    Persianas metálicas Alcala De Henares

    Las persianas metálicas representan una alternativa excelente para los modelos de celosías de PVC que suelen ser menos resistentes que los metales, además debes saber que los hermosos y resistentes modelos de persianas metálicas que nuestra firma de carpintería del metal manufactura e instala pueden ser motorizadas, es decir, se pueden automatizar para controlar su cierre con solo presionar un botón. ¿Quieres que tu persiana combine con el color de la pared o de la fachada? En ese caso debes saber que nosotros te brindamos toda la amplia y extensa gama de tonalidades y colores RAL.

    Cerramientos Metálicos Alcala De Henares

    En nuestra experiencia hemos logrado entender cuáles son las principales dudas que los clientes poseen acerca de los productos de la carpintería del metal, siendo una de las dudas más preocupantes la de si instalar una estructura metálica afectara la fachada de su inmueble, por lo que en este caso los profesionales de Carpintería Metálica Alcala De Henares responden a dicha pregunta con los increíbles y atractivos modelos de cerramientos de metal y cristal que podemos diseñar evidenciando de esta forma que la estética de una parcela, terraza, piscina o balcón será potenciada y mejorada al añadir los invaluables y formidables cerramientos metálicos que nuestra empresa ofrece.

    Barandillas metálicas Alcala De Henares

    Nos preocupa la seguridad del cliente y la de sus familia o clientes, por ello contamos con el servicio de diseño e instalación de barandillas de seguridad las cuales permiten aportarle a una estancia un nivel añadido de seguridad y prevención para accidentes o caídas. Nuestras barandillas con barrotes fabricados en acero inoxidables son uno de los productos con mayor demanda en Alcala De Henares, ya que son las barandillas más asequibles del mercado, por lo que te invitamos a que no pierdas más tiempo y mejora la seguridad y estética de tu infraestructura con los productos que Carpintería Metálica Alcala De Henares te ofrece.