• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Alcobendas

  • Algunas personas no logran comprender la relevancia que poseen las instalaciones de seguridad de los hogares hasta que son víctimas de un robo en sus inmuebles, momento en el cual comienzan a valorar la necesidad de instalar rejas, persianas o cerramientos. Por esta razón te recomendamos que tengas una actitud preventiva y evites cualquier tipo de amenaza en el hogar antes de que las mismas se presenten con la incorporación en el inmueble de estructuras metálicas sólidas, firmes y resistentes como los cerramientos y enrejados metálicos que Carpintería Metálica Alcobendas posee en su catálogo de productos.

    Con los servicios y productos que brindamos podrás mantener un amplio margen de seguridad en tu hogar, ya que diseñamos a medida elementos como rejas, persianas, cancelas, cerramientos, vallas, portales metálicos y escaparates con los mejores materiales y equipos del mercado, por lo que te podemos garantizar que nuestro proceso de forjado del metal cumple con estándares de calidad y durabilidad. Así mismos es importante destacar que disponemos de todas las herramientas y las maquinarias técnicas para el diseño de determinados productos metálicos, específicamente, tronzadoras, tenazas, taladros, hornos, fresadoras, roscadoras, tornos, etc.

    Barandillas metálicas Alcobendas

    Nadie desea tener una caída en la comodidad de su hogar o en su establecimiento comercial, ya que dichos accidentes pueden desencadenar un problema importante para la salud, por lo que es preciso dotar a aquellas zonas propensas a que se produzcan caídas de un elemento estructural de soporte para las personas y dichos elementos son las barandillas metálicas. Nuestra empresa es fabricante de pasamanos y barandillas los cuales diseñamos con acero forjado o aluminio dependiendo de las especificaciones del cliente y además podemos realizar modelos personalizados con cristal u otros materiales. Instalamos las excelentes y solidas barandillas metálicas que elaboramos tanto en terrazas, piscinas, escaleras, parcelas, cuartos de baño o en cualquier lugar en donde el cliente necesite una barandilla.

    Cerramientos metálicos Alcobendas

    Cerrar eficazmente una estancia expuesta a los factores climatológicos y medioambientales no supone interrumpir la vista panorámica de dicha estancia, puesto que con Carpintería Metálica Alcobendas puedes solicitar la fabricación de un cerramiento de metal y cristal templado para tu balcón o parcela el cual no solo mantendrá aislado la parcela o el balcón de las lluvias, nevadas, temperaturas hostiles y factores atmosféricos, sino que también mantendrá la vista hacia el exterior que te ofrece dicha estancia y le brindara una fachada increíblemente atractiva.

    Rejas metálicas Alcobendas

    Somos una firma de carpintería metálica que comprende todas las exigencias y necesidades de los clientes, por ello, no nos limitamos a solo fabricar o llevar a cabo el montaje de una reja, sino que además le brindamos al cliente una asesoría completa y profesional en todo lo referente a este tipo de producto, desde los variados modelos que existen hasta cual es el tipo de metal más conveniente para las rejas de su inmueble. Elaboramos enrejados en diversos materiales según la elección del cliente, desde rejas de hierro forjado, de acero galvanizado, aluminio e incluso en cobre. Es imperioso destacar que bridamos una gama dilatada de acabados que va desde los acabados pulidos, anodizados, galvanizados o lacados al horno.

    Persianas de metal Alcobendas

    Para quienes desean poseer una persiana de metal que además se movilice o apertura de forma remota al accionar un botón, debemos contarles que lo único que deben hacer es llamar a la empresa Carpintería Metálica Alcobendas y esta se encargara de la fabricación de tal estructura ya que tenemos un personal especialmente capacitado para el montaje y diseño de persianas metálicas con sistemas motorizados de alta calidad por un precio realmente sorprendente.