• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Algete

  • Ser una empresa de carpintería que se encuentra respaldada por muchos años de trabajo y experiencia además de la confianza de los clientes es algo que en Algete muy pocas compañías pueden lograr, por ello Carpintería Metálica Algete es una de las empresas más importantes del ámbito de la carpintería del aluminio y del metal no solo de la localidad sino de toda la provincia dado a que ofrece productos diseñados con las máquinas y herramientas de última tecnología que brindan una calidad superior. Puedes contar con nosotros siempre que desees un producto el metal sin importar el objetivo del mismo, dado a que no solo hacemos estructuras metálicas como rejas y cierres, sino que también podemos realizar diseños personalizados y objetos metálicos decorativos.

    Utilizando las tronzadoras, tornos, fresadoras y roscadoras podremos diseñar para ti a medida un producto de altísima e incuestionable calidad, independientemente del metal de tu gusto, puesto que en Carpintería Metálica Algete trabajamos tanto como aluminio, acero, cobre, hierro forjado, latón, entre otros materiales. Siempre cumplimos con el cliente en lo que respecta a la fecha establecida para la instalación de la estructura del metal y le evitamos contratiempo o molestos retrasos. Entre los distintos acabados que utilizamos para nuestro proceso de fabricación y forjado del metal debemos destacar el lacado realizado en horno con el cual le brindamos al cliente la posibilidad de tener una estructura de metal con el color que desee de toda la variedad de tonos RAL.

    Rejas metálicas Algete

    Sin ánimos de menospreciar la utilidad de las cerraduras, es preciso denotar que incluso cuando tenemos una cerradura de máxima seguridad en la puerta principal del inmueble, podemos ser víctimas de los ladrones y de sus técnicas para vulnerar cerraduras, por ello, actualmente el mejor producto para tener una seguridad confiable en los portales son las rejas metálicas para puertas, ya que estos elementos no solo funcionaran como un refuerzo de protección y seguridad sino que además cumplen con la tarea de disuadir a los ladrones, quienes usualmente no intentan robar casas que poseen enrejados en puertas o ventanas. Construimos muchos tipos de rejas con los diferentes modelos que existen, desde mallorquinas hasta rejas de tipo extensibles que son de las más solicitadas o demandadas de la actualidad ya que son un modelo que puede abrirse o cerrarse ya sea de forma abatible o estilo deslizante.

    Persianas metálicas Algete

    Para los fanáticos de las persianas, Carpintería Metálica Algete tiene unos precios en metálicas increíblemente bajos y económicos, por ello nos conocen como la empresa que ofrece las celosías o persianas más baratas del mercado. Independientemente del modelo de persiana que desees nosotros lo diseñaremos totalmente a medida e incluso te ofrecemos el servicio de automatización de persianas, el cual consiste en añadir a las celosías metálicas un sistema motorizado para que los usuarios de la persiana puedan cerrar o abrir dicha persiana de forma sencilla presionando un botón o con un mando remoto.

    Cerramientos metálicos Algete

    ¿Solicitaste el precio de un cerramiento para tu ático, balcón o terrazas y te causo pánico el precio que te han ofertado? Esto es un comentario que usualmente nos realizan nuestros clientes los cuales acuden a Carpintería Metálica Algete buscando un presupuesto más económico y asequible ya que es bien sabido que nuestra compañía ofrece precios sumamente razonables. La tarifa de los cerramientos metálicos que fabricamos se calcula en base a los metros cuadrados de la estancia donde se instalaran, puesto que nuestros presupuestos son personalizados para los clientes. Concluiremos comentándote que Carpintería Metálica Algete tiene muchos productos, desde barandillas, escaparates, cancelas, escaleras entre otras instalaciones de metal.