• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Arganzuela

  • ¿Todavía utilizas puertas de madera y ventanas sin rejas en tu vivienda? ¿Acaso no te preocupa la seguridad de tu inmueble? Tener ventanales sin enrejado y usar aun las antiguas puertas de madera es una invitación a los ladrones para que intenten adentrarse en tu hogar por la poca seguridad que exhibe el mismo, por lo que te invitamos a que priorices este problema de seguridad y apuestes por los productos de Carpintería Metálica Arganzuela, la cual te ofrece desde rejas impenetrables de acero o hierro forjado para proteger tus ventanas hasta puertas y portales metálicos.

    Esta compañía se convertirá en tu aliada para el reforzamiento de la seguridad y protección de tu comercio, vivienda o empresa, ya que la empresa cuenta con todo lo necesario para brindarte productos de excelsa calidad en lo que respecta a la carpintería del metal. Dispone de un amplio y abastecido taller de forjado de metales en donde se pueden evidenciar maquinarias como tronzadoras, roscadoras, hornos, moldes, fresadoras, tornos, entre otros equipos utilizados para doblar, soldar y moldear el metal para lograr estructuras altamente resistentes. En lo que respecta a acabados para dichos productos diseñados en metal, Carpintería Metálica Arganzuela cuenta con hornos para lacar el metal del color que seleccione el cliente, máquinas para brindar un acabado pulido o anodizado, y también ofrece recubrimientos especiales como el galvanizado o inoxidable.

    Son innumerable los productos, objetos o estructuras que Carpintería Metálica Arganzuela ha elaborado para sus clientes durante todos los años que posee trabajando en Arganzuela, desde simples rejas, vallas, cancelas, verjas, ballestas, mallorquinas, puertas, persianas, ventanas, barandillas, celosías, cerramientos, pasamanos, cierres, escaparates, entre otros atractivos productos todos por precios realmente económicos que las personas podrán pagar sin realizar un esfuerzo económico relevante.

    Persianas metálicas Arganzuela

    Por tu seguridad asegúrate de que las persianas de tu local comercial se fabriquen con metales, ya que otro tipo de material como los plásticos ofrecen muy pocas cualidades respecto a seguridad, por lo tanto, si estás pensando adquirir una persiana para tu comercio con quien debes comunicarte es con la firma Carpintería Metálica Arganzuela, la cual te garantizara una persiana totalmente segura, funcional y resistente. ¿Te has enterado de que existen persianas que se abre y cierra automáticamente? Este producto ofrecido por la empresa en cuestión son las llamadas persianas metálicas motorizadas y constan de un sistema automatizado que lleva a cabo la apertura y el respectivo cierre de la persiana.

    Cerramientos de metal Arganzuela

    Toda terraza, a pesar de representar un espacio único e invaluable en la vivienda, es un medio por donde pueden ingresar los ladrones, por ello, te invitamos a reforzar el balcón, la parcela o terraza del hogar con la incorporación de un cerramiento. Los cerramientos de la firma Carpintería Metálica Arganzuela son estructuras con perfiles metalizados de acero que soportan una serie de láminas de vidrio laminado o templado con lo cual se crea una instalación que aísla y protege la estancia de los factores externos.

    Rejas metálicas Arganzuela

    No hay mayor aval de seguridad que tener rejas y protección metálica tanto en las puertas como las ventanas principales del inmueble, ya que esto no solo te brinda la certeza de que los intentos de los ladrones serán eficazmente neutralizados, sino que además le otorga una apariencia confiable y altamente segura al inmueble que disuade a cualquier delincuente que pretende robar el inmueble. Puedes contar con Carpintería Metálica Arganzuela para el diseño de un enrejado independientemente del modelo que gustes, ya que ellos fabrican mallorquinas, rejas con barrotes horizontales o verticales, rejas ballestas, rejas fijas, rejas de estilo vanguardista, entre otras.