• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Atocha

  • Cuando se habla de rejas, de cierres de metal, de barandillas, cercados o persianas metálicas, no existe una compañía más preparada para el diseño de tales estructuras que Carpintería Metálica Atocha, una empresa de comprobable experiencia y reputación que se ha consolidado con el paso del tiempo en el sector comercial de Atocha dado a la ejemplar atención al cliente que le ofrece a cada cliente totalmente personalizada ofreciendo asesoramiento y productos a medida. Una de las cosas por las que destacan nuestras cancelas y enrejados metálicos es por el prolongado periodo de vida útil que poseen dichos productos.

    No puedes esperar a que la seguridad de tus ventanas sea vulnerada por un ladrón para proponerte a reforzar las mismas con rejas, debes tener una actitud preventiva y por ello te recomendamos que le proporciones a tu hogar la protección que requiera con todas las increíbles estructuras de protección que fabrica Carpintería Metálica Atocha tales como cerramientos metálicos, enrejados, cercados, cancelas o persianas. Lo mejor que puedes hacer es confiar el montaje y diseño de tus cancelas a nuestra empresa, ya que no solo te garantizaremos resistencia y calidad sino también un precio solidario y económico.

    Barandillas metálicas Atocha

    Los pasamanos metálicos son una de las opciones que nuestra empresa te ofrece para aportar protección y seguridad a tu inmueble. Las barandillas que fabricamos se encuentran disponibles en muchos diseños y formas, incluso si lo deseas puedes optar por barandillas con láminas de cristal las cuales son realmente favorables para realzar la fachada de un inmueble. Utilizamos el más resistente acero de tipo forjado para diseñar barandillas que no solo sean duraderas, sino que además puedan soportar diversos grados de fuera y peso, una característica esencial para la resistencia de este producto.

    Cerramientos metálicos Atocha

    El impacto que ha generado en el mercado nuestros cerramientos metálicos con acristalamiento ha sido notable, ya que en Atocha se han convertido en un producto muy popular y demandado desde que Carpintería Metálica Atocha comenzó a instalar los mismos en esta zona. Dichos cerramientos constan de una serie de láminas de vidrio de tipo templado sostenidas por perfiles metálicos, los cuales protegen por completo una estancia expuesta al exterior como lo son las parcelas, áticos, balcones, piscinas o terrazas. No obstante, Carpintería Metálica Atocha también cuenta además con cerramientos más simples y convencionales como los cercados y cierres de metal.

    Rejas metálicas Atocha

    Pensando en que una reja mallorquina puede mejorar el aspecto de tu inmueble? Esto es potencialmente cierto ya que los diseños estilo mallorquina tienen un gran valor estético y si te interesa instalar este modelo de rejas puedes contar con el servicio ofrecido por Carpintería Metálica Atocha para la instalación de dichos elementos. Desde extensibles hasta rejas firmes, tenemos una gran variedad de modelos para ofrecerte, y cada uno de los mismos cuenta con un acabado y una calidad irreprochable.

    Persianas metálicas Atocha

    ¿Qué esperas para tener persianas metálicas en tu comercio? Esta estructura protegerá no solo el escaparate de tu local, también todo el mobiliario y bienes de tu local comercial ya que se trata de una estructura realmente segura. ¿Las persianas son solo para locales comerciales? Esto es totalmente erróneo ya que son muchas las personas que eligen persianas de metal para complementar la fachada de sus hogares, por lo que no debes limitarte, si quieres disfrutar de las ventajas y cualidades favorables de una persiana de metal no importa qué tipo de inmueble poseas ya sea un piso, una vivienda, una oficina, chalet, empresa o comercio, los especialistas de Carpintería Metálica Atocha te fabricaran una celosía a medida.