• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metalica Barajas

  • Conocemos con precisión cada uno de los detalles que se deben contemplar al crear un tipo de estructura metálica para el reforzamiento de la seguridad de residencias, comunidades de vecinos, inmuebles, comercios u oficinas, es por esto que Carpinteria Metalica Barajas desataca en la zona, ya que nuestros productos son de excelsa y distinguida calidad, lo que nos convierte en los mejores forjando puertas, cancelas, cierres, barandillas, rejas, cerramientos, persianas, entre otros modelos de estructuras metálicas.

    El amplio y moderno taller de herrería que posee nuestra compañía de carpintería del metal contamos con los yunques ideales para forjar adecuadamente el metal, tenazas de seguridad para la movilización de los metales cuando estos se encuentran a temperaturas muy elevadas, moldes para crear diseños específicos o decorativos, tornos, fresadoras, roscadoras, trazadoras, taladros, entre otros tipos de maquinarias que son totalmente imprescindibles para lograr creaciones estructurales a partir de los metales.

    Carpintería Metálica Barajas trabaja con muchos tipos de metales, entre ellos te recomendamos materiales de alta durabilidad, calidad y resistencia como lo son el latón, el aluminio, el hierro, el acero, el cobre, entre otros. Ahora bien, no cabe duda que en lo que respecta a la carpintería metálica muchos clientes eligen para sus viviendas los productos trabajados y diseñados en aluminio, ya que este es además de ser un metal que dispone de las cualidades anteriormente mencionadas (resistencia, calidad y durabilidad) también resulta ser un material muy liviano o ligero, lo que permite su instalación cómoda y fácil en cualquier lugar.

    Servicios de Carpinteria Metalica Barajas

    En la localidad somos conocidos como la compañía con la mejor carpintería metálica del sector, ya que desde que iniciamos en este ámbito nos hemos preocupado por mantenernos actualizados con las últimas novedades del negocio, por ello en nuestro taller disponemos de las herramientas de ultima tecnología y la maquinar más innovadora para el forjado de los metales, esto nos permite ofrecerte desde cerramientos metálicos de gran calidad hasta enrejados y cancelas muy atractivas que no solo protegerán tus espacios sino que además embellecerán la apariencia de la fachada del inmueble.

    La indiscutible experiencia que poseemos como carpinteros del metal es una de las razones por las que muchas personas de Barajas confían la creación y montaje de las rejas, puertas o cancelas metálicas de sus hogares o establecimientos comerciales a nuestra empresa, ya que además brindamos garantía por cada uno de los productos fabricados o instalados.

    Cerramientos metálicos Barajas

    Hemos diseñados cerramientos de gran magnitud y complejidad, pero también cerramientos simples y pequeños para áticos o terrazas, por ende, no importa el lugar donde quieras instalar un cerramiento de metal o las magnitudes del mismo, puesto que con nosotros puedes obtener un cerramiento económico, pero de altísima calidad para tu piscina, terraza, parcela, balcón o cualquier otra estancia de tu chalet, comunidad de vecino, comercio o residencia. Al diseñar cerramientos utilizamos acero de alta calidad para los perfiles y una serie de láminas de cristal templado para garantizar una excelente seguridad, pero también un acabado elegante y sofisticado.

    Persianas metálicas Barajas

    Barajas destaca por ser una de las zonas de España en donde muchas personas en su hogar tienen y usas persianas, por lo tanto, era necesario que Barajas contara con una empresa como Carpintería Metálica Barajas la cual forja con metales de primera calidad las celosías de mejor acabado del mercado.

    ¿Te imaginas abrir la persiana metálica de tu oficina, comercio u hogar con solo pulsar un botón? Esto ya es posible ya que las persianas metálicas que creamos pueden ser motorizadas para que el cliente pueda abrirlas de forma remota y automática, por ello te invitamos a que nos llames, puesto que además debemos mencionarte que tenemos persianas de metal en todas las tonalidades de la gama RAL.

    Barandillas Metálicas Barajas

    Es innegable que ciertos espacios de nuestra vivienda requieren la presencia de barandillas, ya que son lugares en los que se pueden presentar incidentes, por ejemplo, en las escaleras, es por esto que como Carpintería Metálica Barajas está comprometida con tu protección y seguridad doméstica te ofrecemos la creación y montaje de pasamanos y barandillas de metal altamente seguras y resistentes. Las barandillas que nosotros diseñamos e instalamos pueden ser implementadas tanto en interiores como en el exterior, dado a que nuestras barandillas resisten y preservan su invaluable acabado incluso ante factores atmosféricos.

    Rejas metálicas para puertas y ventanas Barajas

    El producto que más buscan nuestros clientes son las rejas o el enrejado de protección para las puertas o para ventanas, ya que se sabe que los ladrones utilizan dichas vías de acceso cuando son vulnerables para robar inmuebles. Las rejas que te ofrecemos están disponibles en el tamaño que desees y con el modelo que prefieras, ya sea mallorquina, simple, decorativas o un estilo personalizado. Pintamos nuestras rejas usando la técnica al horno para que de esta forma preserven su acabado excelente durante muchos años.