• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Boadilla Del Monte

  • Para contextualizar los motivos que llevaron a Carpintería Metálica Boadilla Del Monte a ser la empresa o firma de este ámbito de la carpintería con mayor prestigio en Boadilla Del Monte es importante tener en cuenta que en el negocio de la carpintería del metal existen todo tipo de compañías, desde empresas irresponsables y poco profesionales, hasta compañías que ofrecen productos de baja calidad y poco duraderos, por este motivo cuando nuestra empresa Carpintería Metálica Boadilla Del Monte comenzó a prestar servicios en dicha localidad se consagro rápidamente como la mejor del mercado, dado a que demostramos de inmediato ser responsables con los clientes y además contamos con una calidad alta e insuperable en todas las estructuras de metal que diseñamos.

    En el gran catálogo de estructuras y productos de metal que fabricamos podemos hacer énfasis en las increíbles rejas de metal tanto para la protección de ventanales como para puertas, las cuales una vez instaladas le aportara una defensa adicional e inquebrantable a tus ventanas o portales. Por otra parte, también somos diseñadores de cancelas, pasamanos y escaleras metálicas, y debes saber que cada uno de estos elementos se fabrican especialmente a medida para cada cliente.

    En Boadilla Del Monte el taller más importante de la carpintería del metal lo tiene nuestra empresa, ya que se trata de unas instalaciones de trabajo modernas donde nuestros herreros y carpinteros se valen de las mejores maquinarias y los materiales de primera calidad para forjar diferentes tipos de estructuras de metal. Contamos con tronzadoras, con tornos y tenazas, fresadoras y también roscadoras, entre otra gran variedad de herramientas destinadas a moldear, soldar o brindarle un recubrimiento o acabado en particular a los productos metálicos fabricados.

    Cerramientos de metal Boadilla Del Monte

    ¿Te has preguntado alguna vez si existe la posibilidad de que uses tu balcón durante un día de tormentas y lluvias? La respuesta a dicha pregunta es Si, en realidad puedes hacer usos de tus estancias situadas en el exterior tales como parcelas, piscinas e incluso las terrazas si instalas en las mismas un grandioso producto que ofrece nuestra empresa: Los cerramientos de metal. Dichos cerramientos que Carpintería Metálica Boadilla Del Monte ha instalado durante muchos años son una infraestructura de láminas de cristal templado sostenidas por una serie de perfiles metálicos los cuales recubren en su totalidad la estancia protegiendo la misma de las condiciones climatológicas y atmosféricas externas mientras se preserva la visibilidad hacia al exterior. Otro de los tipos de cerramientos que ofrecemos son modelos más sencillos como vallas, verjas o cercados que resultan muy útiles para jardines y parcelas.

    Rejas metálicas Boadilla Del Monte

    Otra de los servicios por los que puedes contratarnos es para que nos encarguemos de hacer para tu hogar o para tu chalet rejas destinadas a proteger tu inmueble. Nuestros enrejados son fabricados en acero, aluminio, hierro de tipo forjado o el metal que solicite el cliente ya que incluso trabajamos con metales como el latón y el cobre. De igual forma te permitiremos elegir el acabado que combine mejor con la fachada, ya sea pulido, lacado o anodizado.

    Persianas metálicas Boadilla Del Monte

    Aunque te pueda parecer extraño, actualmente muchas personas están implementadas en sus hogares persianas de metal o metálicas para proteger la vivienda ya que se trata de un producto que notables garantías de defensa y protección. Ahora bien, sabemos que regularmente estas persianas se utilizan a menudo en comercios, oficinas y locales comerciales. Independientemente de donde necesites la instalación de este tipo de producto puedes contar con Carpintería Metálica Boadilla Del Monte, puesto que a nosotros somos fabricantes y hacemos montaje de persianas motorizadas de metal con el acabado y color que gustes.