• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metálica Canillejas

  • ¿Cancelas, rejas, escaparates, persianas, bardillas o cerramientos? No importa cuál es la estructura metálica que buscas, ya que con Carpintería Metálica Canillejas tienes cualquiera de estos productos pagando un precio realmente increíble que te dejara sorprendido por lo económico y asequible. Esta compañía se encuentra trabajando en Canillejas desde hace una cantidad de años considerable, y dicha experiencia le ha permitido convertirse en la empresa insignia y más representativa de la carpintería del metal en Canillejas.

    ¿Aun eliges la madera como el material para proteger tu hogar? No te quedes en el pasado, conoce todas las grandiosas ventajas que poseen los metales no solo en el ámbito de la seguridad y resistencia sino también desde el aspecto estético, ya que actualmente existen diversos tipos de tratamientos, recubrimientos y acabados que le permiten al metal adoptar diferentes tipos de acabados, por lo que los productos de carpintería metálica representan una opción más resistente, duradera y estéticamente más apreciable que los productos en madera. Carpintería Metálica Canillejas está comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello promovemos el uso de productos de metal ya que este tipo de herrería o carpintería produce una cantidad mínima de residuos, es ecológica, reciclable y favorable con el medio ambiente.

    Rejas metálicas Canillejas

    Si visitas el taller de Carpintería Metálica Canillejas quedaras totalmente convencido de que esta es la empresa en la que debes confiar la fabricación y el montaje de las rejas de tu hogar, dado a que en nuestras instalaciones contamos con toda una gama amplia de maquinarias de herrería de última tecnología tales como tornos industriales, moldes para la fabricación de patrones y diseños específicos, tenazas, fresadoras, hornos para el lacado, trazadoras, entre otras herramientas.

    Fabricamos rejas tanto para las ventanas ya sean fijas o móviles, pero también elaboramos mallorquinas y rejas para portales o puertas tanto de comunidades de vecinos, oficinas o viviendas particulares y lo más importante es que cada una de las rejas se diseñan a medida y con el metal que seleccione el cliente, ya sea acero, cobre, aluminio o hierro.

    Cierres metálicos Canillejas

    Solo indícanos cuantos metros cuadrados comprende la estancia en la que deseas añadir un cierre metálico y nosotros te brindaremos el presupuesto más económico por dichos cierres de seguridad y de gran valor estéticos. Somos diseñadores responsables a medida de verjas, cancelas, vallas, barandillas en cualquier modelo que desee el cliente.

    Cerramientos metálicos Canillejas

    ¿Cansado de tener que clausurar tu balcón los días de precipitaciones, lluvias o en el invierno? No tienes que seguir dejando que el clima y los factores atmosféricos decidan cuando podrás utilizar tu terraza o balcón ya que con Carpintería Metálica Canillejas tienes la solución para estos problemas dado a que nosotros somos quienes tienen más experiencia en Canillejas en lo que respecta al montaje de cerramientos de alta calidad con perfiles metálicos sumamente resistentes y vidrio templado para garantizar estanqueidad y un totalmente aislamiento de la estancia de la intemperie ya sea un ático, parcela, balcón, terraza o piscina.

    Persianas de metal Canillejas

    Una celosía o persiana no es un capricho para la fachada del inmueble, ya que es preciso saber que las persianas son productos muy funcionales que brindan beneficios como el control de la entrada de luz, protección en las ventanas, etc. Si deseas incorporar persianas en tu vivienda, lo que debes hacer es contactarnos, ya que disponemos de modelos fabricados en metal totalmente diseñados a medida para tus ventanas o para el hueco donde desees instalar la persiana, ofreciéndote igualmente el color que deseas dado a que trabajamos con toda la gama RAL de colores.