• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metalica Carabanchel

  • La compañía líder en Carpinteria Metalica Carabanchel del sector relacionado con la carpintería del metal es sin lugar a duda nuestra empresa, la cual dispone de una considerable cuantía de años de experiencia en el ámbito. Somos quienes te diseñaran con las especificaciones y medidas que desee la cancela, el cerramiento de metal o las rejas de tu ventana utilizando de forma exclusiva solo productos, materiales y equipos de calidad.

    Nuestro taller de fabricación dispone de todo lo que se necesita para aprovechar las propiedades de los metales con el objetivo de diseñar creaciones estructurales metálicas muy eficientes para el hogar desde cierres como celosías, hasta enrejados, cancelas, pasamanos, puertas, barandillas, etc. Todo esto es posible tenerlo tanto en cualquier zona porque trabajamos tanto como carpinteria metalica Carabanchel Alto como carpinteria metalica Carabanchel Bajo.

    Con dichos elementos infraestructurales de metal tienes muchas posibilidades de cuidar cada uno de puntos de acceso de tu hogar, dado a que se trata de materiales altamente resistentes que no solo toleran los intentos de forzamiento por parte de los ladrones, sino que además preservan su acabado a pesar de encontrarse expuestos al exterior. Si bien son variados los metales disponibles para la carpintería metálica, no cabe duda que el acero es quizás el más destacado de este tipo de material ya que evidentemente es el más resistente y ligero de los metales además de que brinda un notable aislamiento acústico y térmico.

    Servicios de Carpinteria Metalica Carabanchel

    Impulsar un mayor resguardo y seguridad en los hogares y comercios es uno de los objetivos que tenemos en nuestra compañía por lo que estamos muy complacidos en brindarte el montaje de estructuras de metal que protegerán tu inmueble de los robos y accidentes. No solo realizamos vallas, cancelas, rejas o cerramientos, sino que además podemos proceder con la instalación profesional de dichos productos de metal para garantizarte el nivel de seguridad y durabilidad deseado.

    Rejas metálicas para puertas Carabanchel

    Nuestras rejas tienen una durabilidad realmente destacada, ya que cuando les añadimos la tonalidad seleccionada lo hacemos con el uso del sistema de pintado de rejas al horno el cual garantiza que el acabado permanecerá de manera perfecta incluso con el paso de los años y con las inclemencias meteorológica.

    Nuestras rejas tienen el acabado profesional y estético que buscas para mejorar la apariencia de tu fachada y para garantizar la seguridad y protección de tus puertas, por ello no dudes en contactarnos para obtener tu presupuesto.

    Rejas metálicas para ventanas Carabanchel

    La curiosidad de los más pequeños del hogar les induce el deseo a los mismos de asomarse o mirar por la ventana lo cual puede terminar ocasionando un accidente, por esto si vives en Carabanchel y tienes ventanas potencialmente peligrosas para los niños te recomendamos que complementes las mismas con nuestras estupendas rejas de seguridad metálicas para ventanas.

    Las rejas que diseñamos están disponibles en cualquier tipo de metal que dese el cliente y en el modelo que este seleccione, puesto que elaboramos desde rejas simples hasta mallorquinas o modelos más estéticos y vanguardistas.

    Persianas metalicas Carabanchel

    Los cierres de metal o metálicos son una de las especialidades de nuestra compañía de carpinteria metalica Carabanchel, siendo las más solicitados nuestras notables y resistentes persianas o celosías metálicas. La calidad de nuestras persianas es irrefutable, ya que no solo son seguras y resistentes, sino que también tienen una atractiva apariencia, incluso te damos la oportunidad de que puedas automatizar las mismas ya que somos instaladores de persianas motorizadas metálicas.

    La gran variedad de modelos de persianas que puedes encontrar con nosotros variara desde todos los colores de la gama RAL para modelos simples hasta las más tecnológicas como lo son las celosías con motor que se abren automáticamente con solo presionar el botón de apertura.

    Cerramientos metálicos Carabanchel

    Te gusta disfrutar del balcón de tu hogar pero ves imposibilitado dicho disfrute dado a que el clima no te lo permite? No te preocupes más por los días lluviosos, ya que con los cerramientos de cristal templado y metal que nuestra compañía de carpintería metálica fabrica e instala puedes proteger tus estancias expuestas al exterior tales como las terrazas, las parcelas, balcones, veladores y piscinas.

    En lo que respecta a nuestros cerramientos debes saber que para no obstaculizar la vista de tu balcón implementamos cristales de máxima seguridad con perfiles de acero galvanizado o inoxidable para mantener la seguridad de dicha estructura.

    Barandillas Carabanchel

    Por muchos años los pasamanos y las barandillas han sido elementos esenciales para brindar seguridad en ciertas estancias donde se pudieran presentar accidentes como en las piscinas, escaleras, balcones, cuartos de baño, etc.; por lo que si dispones de uno de estos tipos de estancias en tu inmueble y quiere ofrecerle una mayor seguridad te recomendamos las mejores barandillas de metal y pasamanos metálicos que encontraras en Carabanchel, que son por supuesto los que fabrica y monta nuestra compañía por un económico coste.