• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metálica Chamartin

  • Si bien inicialmente la carpintería del metal comenzó a implementase en el sector de la construcción de edificios, infraestructuras industriales y establecimientos comerciales, con el paso de los años este tipo de carpintería comenzó a integrarse como parte de la decoración y seguridad de los hogares, por ello actualmente se considera que las estructuras metálicas son imprescindibles para complementar la infraestructura de una vivienda o establecimiento comercial y esto es algo que la empresa Carpintería Metálica Chamartin tiene presente, por ello es preciso mencionar que nuestros servicios y trabajos son para todo tipo de clientes, desde particulares, empresas, el sector industrial y de la construcción, etc.

    ¿Quieres saber que podemos diseñar en metal? Desde cancelas, vallas, verjas y rejas hasta escaleras, puertas, mesas, barandillas, celosías entre otra gran variedad de productos con las medidas y especificaciones que el cliente requiera ya que para Carpintería Metálica Chamartin lo más importante es complacer al cliente con un producto personalizado y de calidad. ¿Vives en Chamartin y preocupa ser víctima de un robo en tu comercio? Para evitar dicha situación realmente deplorable puedes contar con nosotros, ya que diseñamos escaparates realmente resistentes y rejas para la protección de portales, puertas y ventanas sumamente confiables y seguras.

    Trabajos de carpintería metálica Chamartin

    Somos de las pocas empresas en Chamartin que no te podrá ninguna excusa para el diseño de estructura metálica que necesites, puesto que una de las cualidades de Carpintería Metálica Chamartin es la capacidad de nuestra empresa de adaptarse a las exigencias del cliente, por ello podemos crear desde barandillas, escaleras, portales metálicos, enrejados, cierres, vallas, cancelas y diferentes tipos de productos todos diseñados con metales de primera calidad y por un bajo y accesible precio.

    Rejas metálicas Chamartin

    Cada vez que recibimos una llamada en Carpintería Metálica Chamartin existe una alta probabilidad de que sean clientes preguntando por las rejas metálicas que fabricamos, ya que indudablemente es el producto de esta modalidad de carpintería con más demanda del mercado. La variedad de modelos que diseñamos en lo que respecta a rejas varía desde modelos conservadores y simples hasta rejas extravagantes y con diseños artísticos, por ello puedes indicarnos el modelo de enrejado que te gustaría que tuvieran tus ventanas o puertas y nosotros lo diseñaremos ya sea en aluminio, acero, latón, hierro o el metal que elijas.

    Cerramientos Metálicos Chamartin

    Con toda la experiencia que tenemos en Carpintería Metálica Chamartin podemos afirmarte que somos los ideales para diseñarte el cerramiento que mantendrá resguardada tu piscina, azotea, ático, terraza o balcón de los climas caracterizados por lluvia o bajas temperaturas, por ello, con estas instalaciones a medida que podemos diseñarte podrás aprovechar durante todo el año el balcón o la parcela de tu inmueble.

    Al fabricar cerramientos nuestra empresa utiliza materiales de alta calidad como lo es el acero con recubrimiento galvanizado para la creación de los perfiles y el cristal templado para las láminas o paneles que soportaran los perfiles, ya que de esta manera garantizamos la durabilidad y la resistencia del cerramiento.

    Persianas metálicas Chamartin

    Tenemos las mejores persianas de metal que puedes encontrar en Chamartin, y de esto no cabe duda alguna, ya que somos la única compañía de la zona que tiene varias décadas de experiencia en la creación de este tipo de celosías sumamente resistente. No solo creamos a medida las persianas metálicas que necesitas para tu hogar con el modelo y color que desees (ya que tenemos toda la gama RAL de colores) también te brindamos la oportunidad de que puedas controlar dichas persianas de una manera automatizada y más cómoda dado a que podemos motorizar persianas metálicas.