• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metalica Coslada

  • Somos la empresa de carpinteria metalica Coslada y con nosotros vas a tener a un grupo de especialistas cien por cien comprometidos con darte un servicio especializado en casi cualquier tipo de metal desde el hierro forjado al aluminio, cobre, latón, cualquier elemento metálico no tiene secretos para nosotros y trabajamos con ellos realizando distintos tipos de manufactura como pueden ser los procesos de doblado, martillado y forjado para crear ventanas, rejas, barandillas, puertas, cancelas, cerramientos metálicos e incluso escaparates.

    A día de hoy es viable hallar una enorme e importante gama de productos de este espacio de la carpinteria metalica en Coslada y cada uno de estos universos de metal son creados por herramientas específicas como taladros de perforación de metales, yunques para el proceso de forjado, tenazas para poder mover metales que se encuentran en estado incandescente por las altas temperaturas usadas para el forjado. En este trabajo también se pueden usar moldes para dar una forma precisa y especial al metal incandescente, e igualmente usamos otras herramientas como lo son los tornos, roscadoras, fresadoras, trazadoras y demás maquinaria para pulir y otorgar un acabado más fino antes de entregar el trabajo final, hay que decir también que contamos con la maquinaria necesaria para pintar y lacar cada pieza y concederle así un toque distinto y exclusivo.

    El acero es el metal más notorio para la carpintería metálica, ya que los elementos que están creados con este material son más resistentes al calor y la agresión física (viento, precipitaciones) por lo que no se contrae o expande con la maleabilidad de otros materiales. Además, el acero es un metal muy ligero y económico, por lo que se ha llegado a usar como cerramiento en paredes de viviendas, negocios y oficinas.

    Para seguir tenemos que añadir que la carpinteria metalica Madrid no solo de dedica al diseño de piezas como rejas para ventanas o para puertas sino que se puede usar como elemento de estructuras para dar más fortaleza a una ya creada o para construir desde cero, a modo de armazón.

    Servicios de Carpinteria Metalica

    Desde nuestra empresa de carpinteria metalica Coslada queremos decirte que nos dedicamos a forjar no solo metales sino también una mayor seguridad en su hogar o negocio, tenemos expertos en la creación de rejas para ventanas, puertas y cerramientos en aluminio o escalera de hierro para dar un toque más elegante a tu casa, podemos hacer elementos decorativos en forja para que tus barandillas sean más exclusivas y tengan ese punto casi modernista. Por supuesto podemos reparar todos estos elementos antes citados y crear muchos más como mallorquinas, vallas, escaparates para locales y cerramientos con persianas metálicas. Todos estos productos fabricados en metal tienen la ventaja de ser resistentes, duraderos y ligeros, lo que facilita la instalación y mantenimiento de los mismos.

    Tenemos un extenso y dotado taller para la cerrajería metálica Coslada con el cual conseguimos desempeñar toda la solicitud de servicios de nuestros clientes quienes quieren conseguir productos de alta calidad con acabados perfectos.

    Rejas Metalicas Coslada

    Somos fabricantes de rejas metálicas en Coslada, rejas pintadas al horno, lo cual avala la estabilidad y resistencia del rematado de estos productos. No solo nos encomendaremos a diseñar las rejas, sino que también haremos el montaje de las mismas en tu casa o negocio de la manera más profesional. Por supuesto, entre estos trabajos de rejas metálicas están los siguientes:

    Rejas para ventanas Coslada

    Nuestra compañía de rejas para ventanas Coslada ofrece servicios de diseño para estas rejas y además ejecutamos la fabricación y su posterior instalacion de rejas metalicas Coslada.

    Otra de los contextos más frecuentes para colocar rejas para ventanas es brindar más seguridad a los niños y reducir los posibles accidentes que puedan acaecer, por eso, instalando rejas metálicas para ventanas en Coslada reduces no solo la posibilidad de un accidente sino que te aseguras de que los ladrones no van a poder entrar por ahí y dar, más si cabe seguridad en tu casa.

    Rejas para puertas Coslada

    Del mismo modo que con las ventanas, las puertas son los otros grandes vanos de entrada a nuestras viviendas y por más que pongamos e instalemos cerraduras de seguridad unas buenas rejas para puertas de hierro hacen que tanto intentos de robo como de ocupación se queden solo en eso, intentos. El hierro forjado o el acero son los materiales más usados para estos elementos.

    Rejas Mallorquinas Coslada

    Son de los modelos favoritos de nuestros clientes, son unas rejas muy estéticas, que ofrecen una gran seguridad y que por su composición y fabricación son resistentes al desgaste y la corrosión, por supuesto las diseñamos a medida de tus ventanas, son increíblemente prácticas y ofrecen un estilo decorativo diferente a tu vivienda.

    Cierres Metálicos Coslada

    Nuestra empresa de cierres metálicos Coslada fabrica e instala todo tipo de cierres metálicos, desde los más simples creados a modo de valla a los más complejos con persianas metálicas motorizadas como su máximo exponente. Nuestro equipo mide y valora cual es la mejor opción, pero está claro que tú tienes la última palabra en la instalación de cualquier tipo de cierre metálico.

    Un elemento más de exclusividad que puedes darle a tus cierres metálicos o a tus persianas metálicas en Coslada es que podemos pintarlo de cualquier color de la carta RAL con ello tendrás tu cierre en el color que quieras o si te decides por unas vallas para barandillas podemos ofrecértelo galvanizado, que da un toque elegante a la vez que protege el metal de las inclemencias del tiempo.

    En el apartado de las persianas metálicas Coslada podemos ofrecerte diversas opciones como la de estar motorizadas y abrirlas solo con un botón o de dártelas con seguridad autoblocante que harán más seguro tu negocio.

    Barandillas metálicas Coslada

    Nos ocupamos de la fabricación y montaje de todo tipo de barandillas, pasamanos y balcones todos ellos de la más alta calidad y en varios tipos de materiales como el acero inoxidable, forja o hierro. Las barandillas metálicas que esbozamos cuentan con terminados estéticos y resistentes, que hacen que aunque se encuentren expuestos a los elementos atmosféricos no se dañarán ni desgastarán con facilidad.

    Todas nuestras faenas son hechas a medida, por lo que si quieres instalar barandillas o pasamanos en tu comercio o vivienda no dudes en llamarnos para ofrecerte barandillas metálicas interior Coslada.

    Muebles de forja Coslada

    Sí, por supuesto también es una de nuestras especialidades, creamos muebles de forja en Coslada para que puedas tener el mobiliario más exclusivo ya que los diseños pueden ser totalmente nuevos y ser realizados desde cero, cuéntanos tu idea para tu vitrina, tu cama con cabecero de forja, para el mueble de lavabo en forja que siempre quisiste o para esa estantería en hierro que buscabas desde hace tanto tiempo y que otros te ofrecieron con precios desorbitados.

    Cerramientos Metálicos Coslada

    Ya sean cerramientos para piscinas, veladores, balcones, parcelas, cerramientos para terrazas en Coslada, lo que sea podemos hacerlo con los elementos de más alta calidad del mercado. Cerramientos mixtos con vidrio templado o cristal no son problemas, tú pon el lugar y nosotros te propondremos el cierre que mejor le venga. Aprovecha para techar tu piscina con un cerramiento metálico en Coslada, nos ocuparemos de la instalación y montaje de estos productos ya sean de acero inoxidable o galvanizado, entre otros modelos disponibles.

    Cerrajería Estructuras Metálicas Coslada

    Tenemos un taller para la cerrajería de estructuras metálica Coslada con el cual conseguimos consumar lo que nos piden distintos clientes, sí, la cerrajería de estructuras metálicas son los ya nombrados armazones de hierro, acero u otro metal de gran resistencia con el que creamos estructuras en las que se puede habitar o transitar, son creaciones centradas en el bien de las personas en busca de un mayor aprovechamiento de un espacio. Todo ello está fabricado por nosotros y nosotros mismos nos encargamos del montaje.