• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metalica Entrevias

  • Carpinteria Metalica Entrevias es una localidad en donde coexisten algunas compañías de la carpintería del metal, no obstante, la única que dispone de la calidad necesaria para garantizarte acabados estupendos en productos diseñados en metal es nuestra empresa, la cual se ha dedicado durante una cuantiosa cantidad de años al diseño, producción e instalación de rejas, pasamanos, barandillas, cancelas, celosías, persianas, cierres, enrejados tipo mallorquinas, cerramientos, puertas, entre otros tipos de instalaciones o estructuras elaboradas en base a metales de primera calidad.

    En las instalaciones de nuestro taller disponemos de la última tecnología en herramientas para forjar todo tipo de metales, ya que contamos con yunques con los cuales forjamos metales tales como el acero, latón, el cobre, hierro, aluminio, entre otros. Por otro lado, utilizamos maquinarias modernas para el procedimiento de doblado de los metales, tenazas para su movilización cuando estos están en altas temperaturas, taladros especiales para perforar metales con precisión, fresadoras, roscadoras, tornos, entre otras maquinarias.

    Para producir e instalar las mejores rejas, cerramientos y cancelas del mercado hemos formado un grupo de trabajo altamente profesional y muy comprometido con la carpintería del metal los cuales reúnen una cantidad inmensa de años en este sector comercial, por ello podemos garantizar que el producto o la estructura metálica que te diseñaremos será de gran durabilidad y calidad dado a que tenemos una gran mano de obra y empleamos las más destacadas herramienta y materiales.

    Rejas de metal para puertas Entrevias

    En lo que respecta al aspecto de la seguridad de los inmuebles, es preciso tener en cuenta que las rejas son un elemento muy bien valorado para la protección del hogar, ya que incluso las empresas que brindan pólizas de seguro para vivienda tienen en cuenta si un inmueble posee rejas en puertas y ventanas para conocer qué tan vulnerables son los hogares.

    Si quieres conseguir una mejor póliza para tu vivienda, si quieres aumentar la seguridad de tu hogar o si quieres embellecer la fachada de tu inmueble con rejas de gran calidad estética en las ventanas o puertas lo único que tienes que hacer es contactarnos y nosotros iremos a tu vivienda para tomar las medidas necesarias y diseñar unas rejas que se adapten perfectamente a tus ventanas. Las rejas las fabricamos con el metal que desees y con cualquier tipo de estilo que gustes, desde diseños mallorquinas, rejas decorativas, modelos simples o modernos, etc.

    Rejas para ventanas Entrevias

    Lamentablemente las ventanas, así como nos brindan un punto en la vivienda en el cual podemos disfrutar del aire libre y de una buena vista del exterior, estos elementos infraestructurales también resultan peligrosos sobre todo en el contexto de los hogares en los que habitan niños pequeños o adultos de la tercera edad ya que pueden tener un accidente con las ventanas, por ello desde Carpintería Metálica Entrevias te recomendamos las rejas metálicas para ventanas que nosotros elaboramos y que además efectuamos el montaje, ya que tenemos muchos modelos para brindarte de este producto.

    Cierres de metal Entrevias

    ¿Te gustaría tener una persiana de metal que además se protectora de tus ventanas también las puedas movilizar o abrir con solo presionar un botón? Pues esto te lo podemos brindar en nuestra compañía ya que nosotros somos fabricantes de persianas de metal con cualquiera de las variadas tonalidades de la gama RAL, y además, somos los mejores en lo que respecta a la motorización de las celosías metálicas ya que si el cliente lo desea incorporamos en la persiana de metal un sistema automático y motorizado de apertura lo cual convertirá a tu vivienda en un inmueble moderno y a la vanguardia.

    Barandillas metálicas Entrevias

    Con barandillas metálicas nos referimos a aquellas estructuras que se instalan en una habitación o estancia para dar un punto de soporta a las personas con el objetivo de hacer un uso más seguro de dichas instalaciones, por ejemplo, del baño, de la piscina, de la terraza, de las escaleras, etc. Carpintería Metálica Entrevias fabrica a medida estas estructuras y nos especializamos en hacer pasamanos y barandillas muy seguras de acero inoxidable, aluminio o hierro de tipo forjado con el objetivo de optimizar la seguridad del exterior y el interior del hogar.

    Cerramientos metálicos Entrevias

    Para finalizar, te presentaremos a continuación las cualidades de los cerramientos metálicos que nuestro equipo de profesionales en la forja y modelado del metal realizan, ya que dichos cierres de metal especialmente instalados para proteger una estancia tienen la ventaja de ser eficientes en lo que respecta al ámbito de la seguridad y protección. Por otro lado, queremos que entiendas que cuando nos referimos al cerramiento de una terraza o balcón no estamos haciendo referencia una estructura totalmente metálica que obstaculizara la visión panorámica de tu estancia, puesto que los cerramientos de metal que brindamos se fabrican con láminas de cristal templado para que el cliente pueda mantener la visibilidad de sus instalaciones.