• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Galapagar

  • Evidentemente no somos la única opción en Galapagar, encontraras otras compañías de carpinteros del metal en esta localidad, sin embargo, a pesar de que las otras compañías te intenten atraer con precios baratos o con publicidades mentirosas lo más probable es que termines eligiendo nuestra compañía conocida Carpintería Metálica Galapagar ya que nuestra firma es la que te recomendara cualquier persona Galapagar a quien le preguntes cual es la mejor empresa del sector. Las personas de Galapagar nos han atribuido su confianza y respaldo gracias a que siempre cumplimos con el objetivo de brindarles productos asequibles, duraderos y de calidad profesional.

    Iniciamos hace ya varios años en el mercado de la carpintería metalica Galapagar y una de nuestras primeras misiones fue conformar el mejor equipo de profesionales del metal, lo cual logramos puesto que actualmente disponemos de los herreros con mayor capacitación y trayectoria laboral de Galapagar. De igual forma, sabemos que no tiene sentido tener el mejor personal de trabajo si no disponemos de herramientas y materiales de alta calidad, por lo que otro de los aspectos a destacar de nuestra compañía es que creamos el mejor taller para el diseño de estructuras metálicas el cual suplimos de maquinaria para forjar metales de tecnología avanzada.

    Barandillas metálicas Galapagar

    Con mucho orgullo tenemos que decirte que cuando se trata de barandillas, ninguna otra firma crea mejores barandillas de metal que las que nosotros instalamos. Tenemos barandillas seguras y con diseños totalmente originales o personalizados, dado a que uno de los principios de nuestra compañía es brindarle al cliente un producto que cumpla con todas sus exigencias en cuanto a colores, medidas, diseños y otros detalles en particular. En vista del gran número de caídas domesticas que se suscitan en Galapagar, nuestra empresa promociona ampliamente el uso de pasamanos metálicos, los cuales instalamos tanto en baños, terrazas, escaleras y otras estancias.

    Rejas metálicas Galapagar

    Siendo una de nuestras especialidades la manufacturación de rejas, nos hemos convertido en los fabricantes de enrejados más famosos de Galapagar, no obstante, es preciso que no olvides que este no el único producto que fabricamos, dado a que también somos expertos en crear escaparates de metal, armarios, puertas metálicas, portales para comunidades de vecinos, cancelas, verjas, persianas, escaleras y objetos de metal personalizados. Particularmente nuestras rejas se han vuelto tan famosas dado a que cuentan con una gama de acabados extraordinarios, desde el anodizado, el galvanizado e incluido un tratamiento de lacado en horno para que puedas tener una reja con las medidas y el color de los ofrecidos de por la carta RAL de tu preferencia.

    Cerramientos de metal Galapagar

    Con un cerramiento especializado de metal y acristalamiento estarás disfrutando de la comodidad de tu balcón a pesar de que exista una torrencial lluvia o un clima adverso, dado a que este novedoso tipo de cerramiento al ser instalado actúa como una barrera de defensa ante la atmosfera externa permitiendo además la visualización al exterior por el componente diáfano representado por el cristal laminado o templado que se usa para su fabricación.

    Persianas de metal Galapagar

    ¿Son productos inasequibles las persianas metálicas eléctricas? Por su puesto que no, este modelo de persiana que nosotros fabricamos en metal y al que se le incorpora un motor eléctrico para la movilización de la persiana posee un precio atractivo que resulta en una inversión rentable dado a las bondades de este modelo de persiana. Son estupendas las persianas que podemos fabricarte e igualmente las hacemos a medida, por ello no tienes que preocuparte por las dimensiones del espacio en donde necesitas la persiana.