• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metalica Hortaleza

  • Desde Carpinteria Metalica Hortaleza sabemos que cuando estas ante la necesidad de reforzar u optimizar la seguridad de tu inmueble no cabe duda en que concebirás las diferentes opciones que te ofrece el mercado para este propósito, sin embargo, la carpintería del metal se presenta como la opción más confiable y duradera de todas, ya que con las estructuras que te ofrece esta modalidad de la carpintería se puede proteger tanto espacios o estancias del exterior de la vivienda como las ventanas, puertas o portales de la misma, por ello, queremos que en esta ocasión conozcas a Carpintería Metálica Hortaleza, la empresa más experimentada de la zona que realiza cualquier modelo de estructura metálica que tu oficina, comercio o vivienda necesite.

    Inicialmente el oficio de la carpintería se dedicó a moldear y fabricar objetos con madera, sin embargo, posteriormente este negocio se fue especializando y ante la necesidad de disponer de materiales más resistentes se adoptó el uso de los metales, de esta manera nació la carpintería del metal y en Hortaleza nosotros somos la empresa con mayor experiencia en la creación de puertas, cerramientos, cancelas, persianas o rejas de metal.

    En el taller que posee nuestra empresa donde nuestros herreros o carpinteros expertos en forjar metales emplean equipos e instrumentos de última tecnología para moldear los metales con el objetivo de obtener los diseños y modelos que desee el cliente. Nosotros trabajamos con prácticamente todos los metales disponibles para la construcción doméstica, desde el latón, el acero de carácter inoxidable, cobre, hierro forjado, aluminio, entre otros.

    Trabajos de carpintería metalica Hortaleza

    Realizamos sin compromiso y sin cobrar comisiones el presupuesto del diseño de estructura metálica que quieras, ya que no tenemos ningún problema en brindarte el precio anticipado por la reja o cancela que necesites, puesto que nuestro objetivo es que evidencies que disponemos de tarifas muy económicas. Entre los muchos trabajos y servicios que nosotros ofertamos, debemos destacar la instalación de barandillas o pasamanos metálicos los cuales son de gran utilidad para optimizar la seguridad de ciertas estancias como las albercas o piscinas, escaleras, terrazas, etc.

    Creamos con la medida que necesites las rejas o persianas que gustes, incluso puedes elegir entre los múltiples colores que tenemos para ti, de entre los cuales destacamos todas las tonalidades existentes en la gama RAL. Debes saber además que las persianas metálicas que confeccionamos son compatibles con los sistemas de automatización, esto quiere decir que si lo deseas podemos diseñar una persiana motorizada metálica para que puedas controlar el cierre o apertura de la misma de forma remota y automática.

    Rejas metálicas para puertas Hortaleza

    Proteger un hogar de manera apropiada requiere que se instalen los puntos vulnerables de las viviendas y que habitualmente aprovechan los ladrones, una serie de dispositivos o estructuras que mejoren la vulnerabilidad de dichos puntos, siendo los más relevantes las puertas o ventanas. En puertas y en ventanas es posible instalar las estructuras de metal conocidas como rejas, las cuales mejoran significativamente la protección de dichas vías de acceso.

    Para tus puertas nuestra compañía de carpintería del metal tiene un conjunto de modelos de rejas realmente eficiente en lo que respecta a seguridad, pero a su vez también son desatacadas en el ámbito estético, por lo que no afectara la fachada del inmueble, por el contrario, mejorar la apariencia y el estilo de la misma. Una reja de metal en tu puerta te permitirá abrir la misma para ventilar el inmueble sin tener que dejar expuesto el inmueble en lo que se refiere a seguridad ya que al estar cerrada la reja el aire del exterior fluirá a través de los barrotes de la reja.

    Cerramientos metálicos Hortaleza

    Durante el invierno, los meses de baja temperatura o días lluvioso perdemos la oportunidad de disfrutar del balcón o de la piscina de la comunidad de vecinos o de nuestra vivienda por no disponer de un cerramiento metálico que proteja la misma, ya que estos elementos infraestructurales son ideales para la protección del parcelas o estancias que se encuentran en contacto con el exterior y los factores atmosféricos. Nosotros diseñamos cerramientos de gran calidad para la cual fabricamos perfiles de acero de tipo galvanizado y para las láminas del cerramiento usamos cristales de gran resistencia como lo es el vidrio templado.

    Rejas metálicas para ventanas Hortaleza

    Para el diseño de nuestras rejas metálicas para ventanas utilizamos los metales de mejor calidad con excelentes cualidades en cuanto a resistencia y seguridad, y a su vez complementamos las mismas con un acabado realizado con pintura en horno, lo que le otorga al metal una estética inconfundible y duradera. Realizamos rejas como los modelos mallorquinas hasta rejas con modelos personalizados o decorativos según los gustos y preferencias de la clientela, por ello, si quieres una estructura de seguridad en tus ventanas no dudes en contactar con Carpintería Metálica Hortaleza.