• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica La Elipa

  • Para quienes confían en que sus ventanas no necesitan rejas para ser seguras, queremos recordarles que la gran mayoría de los robos en los hogares registrados en La Elipa, se produjeron en inmuebles que carecían de enrejados, cerramientos, cercados, u otras instalaciones metálicas de protección, por lo que en Carpintería Metálica La Elipa queremos que recuerdes la importancia de mantener tu inmueble, ya sea un chalet, una oficina, comunidad de vecino o vivienda protegido y para dicho propósito puedes contar con nuestra carpintería del metal que fabrica todo tipo de instalaciones metálicas.

    Somos el aliado comercial de muchos empresarios quienes protegen sus comercios y locales con los productos que diseña nuestra empresa, dado a que les ofrecemos trabajos como el diseño de escaparates con perfiles metálicos, la fabricación de persianas de metal, creación de rejas para portales y puertas, cerramientos para espacios abiertos, barandillas de metal, escaleras, puertas, entre otros tipos de estructuras de metal. Todos estos trabajos los brindamos por un precio sumamente asequible y es por ello que en La Elipa la gran mayoría de personas que buscan una compañía de carpintería del metal eligen a nuestra empresa por nuestra balanceada relación precio y calidad.

    No obstante, tienes que saber que nuestra compañía no solo presta servicios para comercios y empresarios, también nuestros productos están destinados al ámbito doméstico debido a que instalamos y producimos rejas, vallas, cancelas, cercas, cerramientos o cierres, ballestas, mallorquinas, barandillas, persianas, entre otros tipos de producto no solo destinados a mejorar la protección de tu inmueble, sino también a mejorar la estética del mismo ya que una de las cualidades de los trabajos de Carpintería Metálica La Elipa es el gran valor estético que poseen los productos gracias a los sublimas acabados que les otorgamos en base a la preferencia en acabados del cliente, ya sea lacado, anodizado o pulido.

    Servicios de la carpintería metálica La Elipa

    Haciendo un resumen de todos los trabajos que podemos realizar, debemos enfatizar en que nuestra compañía no solo se dedica al proceso de producción y fabricación, sino que además podemos ejecutar servicios de restauración de elementos metálicos que se encuentran deteriorados. Realizamos reparaciones de rejas estropeadas o que tengan algún tipo de problema con el acabado ya que disponemos de todas las herramientas de herrería que se necesitan para estos trabajos. ¿Tienes algún tipo de inconveniente con tu enrejado? No te preocupes, llamándonos podrás encontrar una solución a este inconveniente con nosotros.

    Rejas metálicas La Elipa

    La confianza que brinda los enrejados de metal es histórica, ya que desde hace cientos de años cuando se comenzó a forjar el hierro y otros metales las rejas se convirtieron en una instalación de gran calidad para la protección de inmuebles, sin embargo, incluso en la actualidad a pesar del nacimiento de nuevos sistemas de seguridad domésticos las rejas continúan siendo una opción fundamental y totalmente efectiva para blindar tu vivienda, por lo que desde Carpintería Metálica La Elipa queremos ofrecerte todos los modelos de rejas que podemos fabricar, desde rejas extensibles, modelos clásicos, modelos vanguardistas, etc.

    Cerramientos de metal La Elipa

    Para que puedas disponer de tu parcela o de tu piscina en el momento que desees y con la seguridad que requieres no existe una mejor opción que los cerramientos de metal, y nuestra empresa Carpintería Metálica La Elipa tiene muchos modelos de cierres, cercados y verjas para ofrecerte. Comunícate con nosotros y tendrás de inmediato el presupuesto del modelo de cerramiento que desees dependiendo de la cantidad de metros cuadrados de tu estancia, ya sea una parcela, una terraza o un balcón.