• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metálica Las Rozas

  • ¿Te estas planteando cambiar la estética de la decoración de tu hogar con una escalera metálica, una mesa metálica o una estructura vanguardista de metal? Para cualquiera de estos proyectos puedes disponer de la mano de obra para fabricación de estructuras metálicas que te ofrece Carpintería Metálica Las Rozas.

    Esta prestigiosa empresa que trabaja con la carpintería del metal se ha consolidado como una empresa importante dentro del mercado nacional de la carpintería del metal por la practicidad que posee para atender todas las demandas de productos relacionados con este sector comercial ya que no solo se encarga de producir e instalar elementos metálicos estructurales como enrejados, cerramientos o cancelas sino que además puede encargarse de materializar proyectos creativos como estructuras hechas a medida y personalizada.

    No solo nos dedicamos a la carpintería del aluminio, es decir, a la producción y montaje de estructuras diseñadas en aluminio sino también trabajamos con muchos otros metales disponibles en el mercado, por lo que puedes llamarnos para fabricar el producto que necesitas ya sea en aluminio, o en otros materiales metálicos como el acero, el cobre, hierro, latón, entre otros metales.

    Rejas para ventanas Las Rozas

    Las ventanas te permiten no solo disfrutar de una vista considerable del exterior y la oportunidad de poder ventilar la vivienda, sino que se debe recordar que representa para la vivienda un punto débil dado a que los ladrones pueden utilizar las ventanas como una vía para acceder ilícitamente al inmueble. Por este motivo lo mejor que se puede hacer para mejorar la protección de las ventanas es instalar un enrejado de calidad en las mismas y para esta tarea tienes que contactar a Carpintería Metálica Las Rozas, la cual posee los mejores precios en rejas para ventanales.

    Rejas para puertas Las Rozas

    En lo que respecta a rejas siempre es necesario elegir un material de gran calidad para evitar que estas padezcan de corrosión y se oxiden como se ha visto con las rejas realizadas con algún metal de pobre calidad, es por ello que Carpintería Metálica Las Rozas trabaja de forma exclusiva solo con los metales primera categoría del mercado. Ya sea para la puerta de la comunidad de vecinos, de la oficina o de la vivienda, puedes comunicarte con esta compañía y solicitar a medida las rejas que colaboren con la protección de las puertas.

    Cerramientos metálicos Las Rozas

    No debes confundirte cuando te mencionan el termino cerramiento para terrazas o balcones, ya que es común que algunas personas piensen que estas son estructuras que bloquean completamente la visibilidad que ofrece de dicha estancia, siendo esto totalmente falso, ya que puedes conservar la vista panorámica que tu ático o balcón instalando un cerramiento metálico como los que fabricamos en el taller de herrería de Carpintería Metálica Las Rozas, dado a que nuestra estructuras consisten en una serie de perfiles metálicos de acero que sostienen láminas de vidrio templado de máxima seguridad, por lo que al montar este cerramiento en tu balcón aun podrás tener la hermosa vista del balcón pero con la ventaja de que este estará protegida del clima y los factores externos.

    Persianas metálicas Las Rozas

    Las persianas son muy útiles no solo en el hogar, también en oficinas o comercios, y esto es un detalle que muchas personas en Las Rozas han notado, lo que ha aumentado de forma considerable la cantidad de usuarios de persianas de metal en Las Rozas. Para todas las personas de Las Rozas que quieren disponer de este tipo de persianas les invitamos a que se comuniquen con nuestra empresa, dado a que realizamos e instalamos persianas a medida, motorizadas o no motorizadas, del color de tu preferencia.