• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Las Tablas

  • Quienes reconocen bien un producto de calidad sabrán de inmediato que lo que le ofrecemos en Carpintería Metálica Las Tablas son estructuras sumamente confiables, con acabados formidables y con un periodo de vida útil extenso. Gran parte de nuestra calidad excelente se debe a que disponemos de un equipo de profesionales de herrería y carpintería abalados por muchos años en este tipo de trabajo y por una capacitación excepcional con actualizaciones sobre los avances modernos de la carpintería del metal. Asimismo, dicho personal trabaja en el taller de Carpintería Metálica Las Tablas, el cual dispone de instalaciones amplias y modernas con maquinarias formidables y notables herramientas, entre las que podemos destacar los taladros, tornos, tenazas, roscadoras, fresadoras, tronzadoras entre otras.

    Cerramientos metálicos Las Tablas

    ¿Hoy quieres disfrutar de tu balcón, pero ha comenzado una torrencial lluvia? Esto no sería un problema si contaras en tu hogar con un cerramiento y acristalamiento de calidad como los que te puede ofrecer la firma Carpintería Metálica Las Tablas, ya que independientemente del tamaño de tu balcón, parcela o terraza nosotros podemos diseñarte un cerramiento de tipo acristalamiento con perfiles producidos en acero forjado que te garantizaran una gran resistencia y además te permitirán continuar disfrutando de la vista que te ofrece el balcón dado a que el acristalamiento se efectúa con paneles de cristal tipo templado el cual es altamente resistente pero también posee una diafanidad excelsa.

    Rejas para ventanas Las Tablas

    Los enrejados son nuestra especialidad, ya que, como toda empresa de carpintería del metal, durante nuestros inicios este fue uno de los productos básicos que ofrecíamos y a medida que Carpintería Metálica Las Tablas creció en el mercado y comenzó a ofrecer otros productos modernos como las celosías motorizadas, también fuimos mejorando la calidad de nuestra metálicas rejas, por ello podemos afirmar actualmente que en Las Tablas nosotros contamos con los mejores diseños de rejas. Podemos materializar cualquier tipo de diseño o estilo de rejas que desees, desde mallorquinas, cancelas, rejas ballestas, etc.

    Barandillas metálicas Las Tablas

    No se puede comparar la calidad de las barandillas baratas diseñadas con materiales de dudosa procedencia, con las barandillas y pasamanos de calidad excelsa que Carpintería Metálica Las Tablas fabrica. ¿Tienes en tu hogar niños, individuos con discapacidades motrices o adultos de la tercera? Debes saber que dicha población de individuos son los que más accidentes de tipo caídas presentan en los pisos y viviendas, y la mejor forma de evitarlos es incorporando pasamanos o barandillas en espacios como las escaleras, parcelas, piscinas, balcones, etc.

    Persianas metálicas Las Tablas

    Continuando con el recorrido de los productos que te brindamos en Carpintería Metálica Las Tablas queremos mencionarte que somos la compañía que buscabas para encontrar las mejores persianas metálicas por el mejor precio del mercado. No pienses que nuestra empresa solo fabrica las convencionales persianas, también realizamos productos como las increíbles e innovadoras persianas motorizadas, las cuales cuentan con vanguardistas características como la posibilidad de abrir las mismas vía remota con un mando a distancia o un botón. No debes limitarte a los colores convencionales que te ofrecen ciertas empresas en lo que respecta a persianas, ya que con nosotros puedes optar por el color que gustes de la gama RAL.

    Rejas para puertas Las Tablas

    No alcanzarían los párrafos del presente artículo para describirte las bondades y beneficios que poseen las rejas para portales y ventanas que fabricamos e instalamos, dado a que no solo se trata de un producto de seguridad, también es una estructura que te permite mejorar la fachada de tu hogar puesto que disponemos de excelsos acabados. Finalmente, solo te invitamos a que te comuniques con nosotros para brindarte una asesoría y un presupuesto detallado y personalizado.