• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Loeches

  • Si tienes que renovar la seguridad de tu inmueble, el mejor equipo para este trabajo son los profesionales de la compañía Carpintería Metálica Loeches, el cual es un equipo especializado de experto que tienen la capacidad de fabricar cualquier tipo de estructura o elemento metálico para tu empresa, establecimiento comercial o residencia, desde estructuras como los enrejados y cercados metálicos, hasta la fabricación de puertas de seguridad metálicas, escaparates, barandillas, persianas. Renovamos constantemente nuestro almacén de materiales y maquinarias de forjado del metal con la intención de ofrecerle al cliente un producto que haya sido elaborado con los mejores equipos y materiales.

    Tenemos además la bondad de contar con un especializado grupo de profesionales en carpintería, herrería y forjado del metal el cual garantiza la calidad de cada producto instalado y fabricado por nuestra empresa ya que son profesionales con muchísimos años de experiencia y un nivel de capacitación alto. Siempre estaremos orgullosos de decir que nuestra empresa es la que se ha ganado el respeto y el apoyo de las personas que habitan en Loeches, dado a que con nuestros servicios logran cumplir los estándares internacionales de calidad en el negocio de la herrería y carpintería metálica.

    Persianas metálicas Loeches

    Tanto en comercios, comunidades de vecinos, hogares e instituciones, las persianas de metal han logrado establecerse, y esto se debe a que representan un producto de altísima seguridad y que adicionalmente ofrece el usuario comodidad para su uso ya que el mecanismo de apertura de dichas persianas puede ser motorizado, lo que generaría una apertura totalmente automática de la persiana. La llamada carta RAL es una gama de colores variados para acabados y nuestra compañía te ofrece la posibilidad de que selecciones la tonalidad de tu preferencia en esta diversa gama para las celosías o persianas que necesitas.

    Barandillas metálicas Loeches

    En el contexto en el que nos encontramos en la actualidad resulta mucho más confiable prevenir cualquier tipo de accidentes a tener que lidiar con los gastos económicos que puede representar una caída u otro tipo de accidente, por ello, en nuestra compañía Carpintería Metálica Loeches tenemos para ofrecerte las barandillas y pasamanos de acero de mejor precio del mercado. Con este indispensable producto tienes la posibilidad de dotar a tu inmueble de un grado mayor de seguridad y protección dado a que cuando se instalan pasamanos en escaleras, en terrazas o baños se genera un ambiente seguro en dichas estancias.

    Cerramientos metálicos Loeches

    Tanto para balcones, como para áticos y cualquier otro tipo de estancia que se halle expuesta a los factores climatológicos es indispensable disponer de una estructura capaz de proteger este espacio del ambiente externo, puesto que de lo contrario no podremos utilizar el balcón cuando existan días lluviosos, por ello, Carpintería Metálica Loeches te trae la mejor solución para proteger el balcón o la terraza: un cerramiento con acristalamiento. Este trabajo realizado íntegramente a medida para cada cliente se basa en una serie de perfiles que sostienen cristales templados y que de esta forma logran cerrar la estancia y aislarla del exterior.

    Rejas para ventanas Loeches

    Las rejas que tenemos en nuestra compañía son únicas, ninguna otra empresa te brindara un producto tan sofisticado como el nuestro, dado a que continuamente ofrecemos nuevos diseños o modelos de enrejados para todas las personas que contactan con nuestra compañía. El acabado que utilizamos en las rejas de nuestra empresa es totalmente personalizado dependiendo del cliente, dado a que si lo desea podemos hacer un recubrimiento tipo galvanizado en la reja o un lacado en horno para obtener un color especifico e incluso efectuamos acabados estilo anodizado.