• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metálica Majadahonda

  • En base a la experiencia y la trayectoria que tiene Carpintería Metálica Majadahonda en el mercado se puede afirmar que dicha experimentada compañía es la más importante dentro del área de la herrería y carpintería del aluminio y otros metales que existe en Majadahonda. No solo por su experiencia sino también por la innegable calidad de cada uno de los trabajos y productos que esta empresa diseña, fabrica e instala.

    Tenemos una cantidad considerable de clientes tanto particulares, empresas y compañías del sector de la construcción quienes confían en la calidad y responsabilidad de Carpintería Metálica Majadahonda dado a que cada año demostramos un altísimo nivel en lo que respecta a los acabados, la durabilidad y funcionalidad de nuestros productos.

    El arte de producir o fabricar una estructura de metal es un oficio que no todas las compañías o empresas logran desempeñar de forma óptima ya que este sector comercial exige disponer de un personal altamente cualificado, herramientas y maquinaras industriales, así como también materiales de calidad, y en este sentido debes saber que Carpintería Metálica Majadahonda no solo tiene al mejor equipo de herreros y carpinteros de Majadahonda, sino que además poseemos un taller espectacular con todos los equipos utilizados para forjar el metal tales como tronzadoras, fresadoras, tornos, moldes, roscadoras, taladros, entre otras herramientas.

    Trabajos de la carpintería del metal Majadahonda

    Si bien es cierto que la carpintería metálica es conocida mayormente por el diseño de cancelas, enrejados y vallas, es preciso destacar que nuestra compañía dedicada a este sector comercial no solo se dedica a la producción de rejas y otras estructuras famosas de la carpintería del metal, también realizamos trabajos más complejos como lo es el diseño de escaparates y cerramientos, estructuras creativas y decorativas en metal, la realización de celosías metálicas, mallorquinas, entre otros tipos de productos metálicos.

    Cerramientos metálicos Majadahonda

    Como todos los productos que comercializamos, en Carpintería Metálica Majadahonda garantizamos un alto nivel de calidad en nuestros cerramientos de metal para estancias expuestas al aire libre como los áticos, balcones, parcelas, piscinas, jardines o terrazas. Si quieres conocer todo lo que te podemos ofrecer puedes contactar con el equipo de atención al cliente de la compañía quienes te indicaran el precio de nuestros cerramientos metálicos y otros productos, teniendo en cuenta que todos son diseñados a medida y con el modelo que indique el cliente.

    Persianas Metálicas Majadahonda

    En cuanto a las persianas de nuestra empresa queremos informarte que fabricaremos este tipo de producto en base a las medidas que necesite tu hogar o local comercial, independientemente de que se trate de una persiana pequeña o de gran magnitud, nuestra empresa fabricara la celosía o persiana que desee el cliente. Si quieres que tu persiana sea automatizada o motorizada puedes contar con nosotros, dado a que nuestro equipo cuenta con toda la tecnología necesaria para automatizar la persiana que necesitas. Por otro lado, es importante mencionar que contamos con todos los colores y tonalidades que puedas elegir en lo que respecta a persianas.

    Rejas metálicas Majadahonda

    No podemos dejar de mencionar que nuestra empresa ostenta el record de fabricar la mayor cantidad de rejas metálicas en el año en Majadahonda, y esto se debe a que la gran mayoría de las personas de Majadahonda confían en la calidad, los servicio y productos de Carpintería Metálica Majadahonda por ello siempre nos contactan para que diseñemos los enrejados de sus hogares y comercios. Instalamos tanto rejas móviles como fijas para los ventanales, pero también nos ocupamos de diseñar rejas de máxima seguridad para proteger las puertas principales de las viviendas de nuestros clientes de Majadahonda.