• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Quintana

  • Con mucho orgullo queremos presentarte a nuestra excelente compañía de la carpintería del metal, la cual resalta en Quintana por la detallada atención que el brinda a sus clientes y por ofrecerles un producto íntegramente personalizado. En poco tiempo Carpintería Metálica Quintana logro ganarse el respaldo y la confianza de quienes habitan en Quintana ya que desde nuestros albores brindamos la calidad más alta en productos de la carpintería del metal por un precio muy bajo.

    Realizamos toda una gran y variada gama de productos, entre los que podemos destacar las vallas y verjas de metal, cerramientos y cierres metálicos, puertas y portales, rejas, diseños metálicos decorativos, cancelas, escaparates, entre otros tipos de objetos y productos metálicos. Trabajamos con las medidas que detalle el cliente, por lo que no debes preocuparte por las dimensiones o el tamaño del trabajo que necesites, nosotros los elaboraremos a medida.

    Solo nosotros tenemos la capacidad de garantizarte la calidad que esperas en tus productos de metal, ya que cuando diseñamos una verja, reja o cancela nos ocupamos de que la misma logra cumplir con los estándares de calidad y para ello implementamos metales de alta calidad para su fabricación y los materiales y herramientas más confiables para su instalación.

    Barandillas metálicas Quintana

    Tenemos una enorme variedad de tipos de barandillas fabricadas en diversos materiales como el hierro forjado, aluminio o cobre, sin embargo, las barandillas más recomendadas son las elaboradas en acero forjado, ya que este material es realmente útil para el diseño de barandillas dado a que este metal demuestra una gran resistencia ante factores climatológicos y atmosféricos, por lo que tales barandillas pueden instalarse en el exterior sin temer que las mismas se oxiden o se deteriore su acabado. Las barandillas aportan, no solo seguridad en donde son instaladas, sino que además funcionan como un elemento estético y decorativo muy apreciable.

    Rejas metálicas Quintana

    ¿Sabías que existen rejas para puertas o ventanas que puedes abrir y cerrar cuando lo necesites? Estas son las llamadas rejas de tipo extensible y Carpintería Metálica Quintana puede instalarte dicho modelo de enrejado en tu oficina o comercio del tamaño que la necesites ya que nuestras rejas son a medida. Ahora bien, también debes saber que contamos con rejas fijas, rejas de tipo mallorquinas, ballestas, rejas con estilos personalizados e igualmente podemos brindarte un servicio técnico para la reparación o restauración de las rejas de tu hogar.

    Cerramientos metálicos Quintana

    ¿En tu comunidad de vecino o residencia hay una parcela que durante las temporadas de lluvia no pueden utilizar? La mejor solución para esto es instalar un excelente producto que protegerá la parcela, pero mantendrá la vista al exterior que esta ofrece: los cerramientos de metal. En Carpintería Metálica Quintana tenemos una valiosa y dilatada experiencia en la instalación y producción de cerramientos de metal, los cuales diseñamos mediante un acristalamiento de cristal templado que es sostenido eficazmente por una serie de perfiles de acero, lo que le otorga a dicho cerramiento no solo garantías de seguridad sino también una estética apreciable y atractiva.

    Persianas metálicas Quintana

    Contamos con uno de los productos más atractivos que ofrece la carpintería del metal: Las persianas de metal. Este producto se ha convertido en uno de los más vendidos e instalados para Carpintería Metálica Quintana y esto se debe a que es un producto de gran utilidad para aportar seguridad a los inmuebles, lo cual ha provocado su adopción universal no solo en inmuebles comerciales sino también en viviendas particulares. ¿Sueñas con tener una persiana motorizada de tu color favorito? Entonces comunícate con nosotros para brindar la mejor persiana de metal motorizada en la tonalidad de la carta RAL que necesites.