• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica San Fermín

  • Con mucha frecuencia escuchamos a clientes quejarse de haber contratado a una compañía en San Fermín para el montaje de unas rejas y no haber quedado satisfechos con el trabajo, y esto se debe a que al igual que en todos los sectores comerciales existen compañías de calidad y empresas de muy deplorables servicios, por ello si resides en San Fermín debes saber que puedes toparte con una compañía de carpintería del metal poco recomendadas, por ello, para que evites la molestia de contratar una empresa que no complazca tus requerimientos y exigencias, te recomendamos que confíes exclusivamente en compañías prestigiosas y respetadas como Carpintería Metálica San Fermín, la cual se ha convertido en la empresa líder del sector de carpinteros del metal de San Fermín.

    La razón por la que nuestra empresa es tan prestigiosa en este ámbito se debe a que hicimos las inversiones necesarias para contar con los equipos industriales que se requieren para el proceso de forjado y diseño de estructuras en metal, es decir, tornos, fresadoras, tronzadoras, taladros, roscadoras, entre otras maquinarias que nos permiten hacer trabajos de calidad garantizada y totalmente concebidos a medida.

    Una particularidad de Carpintería Metálica San Fermín es que a diferencia de otras firmas de carpintería que trabajan exclusivamente con un material, como los carpinteros del aluminio, nuestra empresa lleva a cabo el diseño de productos estructurales para inmuebles con el metal de preferencia del cliente, puesto que trabajamos con el cobre, aluminio, latón, acero, hierro, entre otros materiales que nos permiten crear rejas, verjas, cancelas, persianas, vallas, escaparates, barandillas, escaleras y otros productos metálicos.

    Cerramientos metálicos San Fermín

    Solo tienes que contactarnos y comentarnos que deseas instalar en tu hogar, establecimiento comercial, chalet o comercio un cerramiento para proteger una piscina, una terraza o un balcón, y nuestra empresa se encargara de dirigirse a tu dirección en San Fermín para tomar las medidas precisas en donde se instara el denominado cerramiento metálico para diseñarlo con medidas precisas que permitan durante su instalación garantizar el aislamiento y la estanqueidad deseable.

    Rejas metálicas San Fermín

    Muchas personas nos han contado que contratan a una empresa para que instale en el ventanal de su hogar y la empresa tarda meses en concretar dicha instalación, en contraste, cuando nuestra empresa consensua el montaje de un enrejado ya sea para puertas o para ventanas le indicamos al cliente el corto periodo de tiempo que tardaremos en fabricar e instalar las mismas y siempre cumplimos de forma responsable con dicho periodo de tiempo. De igual forma, queremos comentarte que Carpintería San Fermín ha realizado una infinidad de modelos de enrejados tales como extensibles, fijas, ballestas, mallorquinas, rejas de estilos personalizados, entre otros modelos.

    Barandillas metálicas San Fermín

    Tenemos las mejores barandillas del mercado, eso es indiscutible, ya que en todo San Fermín nuestros pasamanos y barandillas de metal son muy valorados por su increíble valor estético y por supuesto, por la seguridad que les aportan a las estancias. Instalamos barandillas en escaleras, balcones, cuartos de baño, terrazas, empresas, entre otros lugares en donde se requiera un elemento de apoyo para prevenir caídas o accidentes.

    Persianas metálicas San Fermín

    Somos en San Fermín los pioneros en traer al mercado las persianas estilo motorizadas, el cual es un tipo de estructura metálica que puede ser apertura de forma automática mediante el accionar de un botón. Estas persianas motorizadas o eléctricas le brindan al usuario muchas comodidades ya que incluso se pueden abrir de manera remota. Para la fabricación de este producto Carpintería Metálica San Fermín utiliza el aluminio de mejor calidad del mercado y aunque también las ofrecemos a los clientes persianos galvanizados las cuales son lacadas en el color de preferencia del cliente.