• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metalica Tetuan

  • En cualquier día del año en el que desees contactar con una compañía que se especialice en los trabajos de la carpintería del metal y la herrería debes tener en cuenta que siempre podrás contar con Carpintería Metálica Tetuan, una gran compañía totalmente comprometida con los clientes de Tetuan y que esta íntegramente preparada para encargarse de la elaboración de enrejados, puertas metálicas, escaleras metálicas, barandillas metálicas, cierres metálicos, cerramientos entre otros tipos de estructuras diseñadas en metal.

    Nos consideramos una compañía capacitada para realizar cualquier tipo de estructura no solo para el ámbito domiciliario y para suplir las necesidades de viviendas particulares, sino también para producir los elementos e instalaciones metálicas para compañías, comunidades de vecinos, empresas, hoteles, el sector industrial, de la construcción, entre otros sectores. Contamos con un estupendo taller para la fabricación de estructuras de metal, en donde contamos con tronzadoras, tenazas y herramientas para transportar los metales, moldes y taladros, fresadoras, roscadoras, diferentes tipos de tornos, entre otros tipos maquinarias de última tecnología utilizadas por las mejores compañías de carpintería metálica a nivel mundial para el forjado de materiales metálicos.

    Rejas para puertas Tetuan

    Sabemos que existe una notable cantidad de modelos de rejas, existen unos más simples y otros modelos más complejos y sofisticados, no obstante, la elección de cual modelo elegir depende del estilo de la fachada del inmueble y la preferencia del cliente. Ahora bien, lo que tienes que entender es que independientemente del modelo de tu preferencia, o incluso si deseas un modelo personalizado, puedes siempre contar con la calidad de Carpintería Metálica Tetuan, ya que nosotros estaremos dispuestos a diseñar una reja personalizada para tu puerta en el metal que desees ya sea latón, o hierro, o acero, cobre o incluso aluminio dado a que trabajamos con todos los materiales metálicos que están disponibles en el mercado.

    Rejas para ventanas Tetuan

    Para las ventanas o los ventanales, nuestros herreros y carpinteros experimentados diseñan e instalan las mejores rejas ya sean móviles abatibles o fijas, mallorquinas o de estilo clásico. De igual forma te ofrecemos una gama variada de acabados para que puedas personalizar la reja con el color de tu preferencia dado a que hacemos lacado con horno, anodizado, galvanizado, pulido, entre otros acabados. Por otra parte, es vital que conozcas que las ventanas que están siento protegidas por una reja son una garantía en lo que respecta a la seguridad de la vivienda, ya que ningún ladrón intentara ingresar por una ventana protegida por un enrejado.

    Cerramientos metálicos Tetuan

    ¿Te ha sucedido que durante los meses de invierno no puedes disfrutar de la comodidad de tu balcón por el clima invernal o por las lluvias constantes? Esta situación la puedes evitar en la actualidad ya que existe un tipo de estructura o instalación que, al incorporarla en este tipo de espacios abiertos, es decir, terrazas, piscinas o balcones; dicha estructura son los cerramientos de metal o metálicos y Carpintería Metálica Tetuan es especialista en la elaboración y montaje de tales instalaciones. Para los cerramientos utilizamos perfiles sumamente resistentes de acero con láminas o paneles de vidrio templado.

    Barandillas metálicas Tetuan

    Los pasamanos y las barandillas son elementos vitales y esenciales para reforzar la seguridad de un inmueble, dado a que está comprobado que estos elementos disminuyen las tasas de caídas y accidentes tanto a nivel doméstico como en empresas, por ello, queremos ofrecerte las hermosas y útiles barandillas que nuestra compañía de la carpintería del metal fabrica. También somos fabricantes de las celosías o persianas de metal el cual son un producto muy solicitado en la actualidad.