• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Tres Cantos

  • Seguimos innovando en el mercado de la carpintería metálica Tres Cantos, y por ello podemos ofrecerte lo mejor y más avanzado en lo que respecta a la carpintería y herrería, tales como el diseño de persianas con mecanismo automatizado y motorizado de apertura, cerramientos con acristalamiento de última tecnología, entre otros productos realmente novedosos. Carpintería Metálica Tres Cantos demuestra una enorme calidad no solo con el producto que ofrecemos sino también con la atención al cliente que le demostramos a los clientes ya que los tratamos con respeto, empatía y les brindamos una asesoría especializada.

    Con la seguridad y el cuidado de tus seres queridos y bienes no se puede ahorrar dinero, en este aspecto se debe realizar la inversión necesaria, no obstante, esto no significa que tengas que pagar una factura excesivamente elevada para el montaje de una reja en tu domicilio, ya que con Carpintería Metálica Tres Cantos puedes encontrar diversas estructuras metálicas que blindaran la seguridad de tu inmueble sin realizar una inversión excesiva de dinero dado a los precios baratos que ofrecemos.

    Estarás sorprendido cuando conozcas el taller de nuestra empresa, ya que es el más grande y completo que existe en Tres Cantos para la elaboración de estructuras metálicas dado a que disponemos de maquinarias avanzadas para forjar metales como lo son las fresadoras, las tronzadoras, tornos, los hornos para lacar, taladros, moldes entre otros tipos de maquinarias industriales con los cuales se les puede otorgar a los metales el acabado que se desea. No solo trabajamos con un solo metal, es decir, no solo hacemos estructuras metálicas de acero, también diseñamos objetos con aluminio, hierro forjado, latón e incluso cobre, por ello no cabe duda que podrás encontrar el producto que deseas con nosotros.

    Cerramientos metálicos Tres Cantos

    Cerramientos de gran calidad son uno de los productos que nuestra compañía puede ofrecerte por un bajo coste dado a que disponemos de herramientas y materiales de gran calidad para este trabajo. Protege tu parcela, jardín, piscina o terraza con uno de las verjas, vallas o cercados que nosotros podremos fabricarte por un bajo y asequible coste. ¿Te ha sucedido que ha intentado usar el balcón y no tienes la posibilidad dado a que el clima te lo impide? Ya no tienes por qué soportar este tipo de problema puesto que para balcones y terrazas nosotros tenemos un producto totalmente innovador y excelente, los cerramientos y acristalamiento, los cuales permiten conservar la visibilidad propia de la estancia mientras a su vez la resguardan de los factores atmosféricos.

    Rejas para ventanas Tres Cantos

    Cuando en nuestra compañía nos contactan para diseñar una reja, le comentamos de inmediato al cliente todas las opciones que podemos brindarle en cuanto a enrejados desde un modelo tan solicitado en la actualidad como las rejas ballestas hasta un modelo más popular y tradicional como las mallorquinas. No importa la longitud y la altura de la ventana de tu ni el material en el que se encuentre fabricado, ya que podremos fabricarte la reja exactamente con las medidas que necesitas y en el diseño o estilo que selecciones, por ello no dudes en confiar en nosotros.

    Persianas metálicas Tres Cantos

    Con un producto de alta calidad como lo son nuestras valiosas y reconocidas persianas metálicas tienes la oportunidad de prevenir robos y todo tipo de eventos indeseables en tu establecimiento, vivienda o empresa, ya que este tipo de producto es realmente útil para blindar los escaparates y las fachadas de un inmueble. Además, contamos con una gama variada de diseños de persianas y con la posibilidad de motorizar el tipo de persiana que selecciones.