• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metalica Usera

  • Carpinteria Metalica Usera se ha erigido como la compañía más importante del sector de la carpinteria metalica en Usera, lo que se ha debido a que nosotros como compañía nos hemos dedicado a actualizarnos y mantenernos enfocados en las últimas tendencias de la carpintería del metal, lo que nos permite ofrécele al cliente los modelos de rejas, puertas, cancelas metálicas o cerramientos más innovadores y modernos, sin embargo, también te podemos fabricar estilos más convencionales, simples o populares como el modelo mallorquina.

    Nos sentimos orgullosos de contar con el taller de carpintería del metal más moderno y completo de todo Usera, ya que hemos invertido para tener herramientas de gran calidad, por lo que para los procedimientos de forjado utilizamos yunques nuevos, para transportar el metal fundido empleamos tenazas de seguridad modernas y para todo lo que supone el proceso de modelar y moldear el metal tenemos moldes de todos los tamaños y diseños. Por su puesto, también tenemos en nuestro taller maquinarias como tornos, fresadoras, pulidoras, roscadoras, trazadoras, entre otros equipos útiles para trabajar el metal.

    De igual manera, tenemos el grato placer de informarte que nosotros forjamos estructuras con cada uno de los metales disponibles para la construcción, desde el aluminio, el cobre, el latón, el acero de tipo galvanizado o inoxidable, hierro, entre otros. Tenemos atractivos y reducidos precios que ninguna otra compañía de carpintería del metal puede brindar. Solo debes tomar tu móvil y llamar al número de Carpintería Metálica Usera para conocer el presupuesto del servicio o trabajo que buscas.

    Servicios de carpintería metalica Usera

    Uno de los detalles que diferencian nuestros trabajos de carpintería del metal que realizamos en comparación con los ofrecidos por otros herreros de la zona, es que nuestra empresa se esfuerza por brindar el acabado de mejor calidad posible, por ello, cuando pintamos nuestras rejas o las cancelas que creamos lo hacemos con la gama de tonalidades RAL, y además llevamos este proceso de pintado al horno para garantizar que el recubrimiento añadido en el metal permanecerá durante muchos años sobre el mismo sin deteriorarse.

    Ofrecemos un servicio íntegramente completo puesto que además de crear y fabricar las piezas o estructuras de metal, también nos encargarnos del montaje de dichas estructuras teniendo en cuenta los protocolos de instalación y seguridad establecidos para que de esta manera el montaje sea de excelente calidad.

    Rejas de metal para Ventanas y Puertas Usera

    Creamos a medida todo los modelos o diseños de rejas existentes, desde un estilo simple hasta un modelo decorativo complejo, incluso puede especificarnos el diseño que desees y forjaremos una reja personalizada para ti. Nuestras cancelas y rejas tienen una calidad increíble además de ser muy seguras, por lo que si instalas las mismas en tu establecimiento comercial u hogar no cabe duda de que estarás reforzando de forma eficiente toda la protección de tu inmueble, lo cual te permitirá despreocuparte de las amenazas de robo y de los posibles incidentes que potencialmente se pueden suscitar en un ventanal sin rejas.

    Cerramientos Metálicos Usera

    Podemos hacer para tu alberca, parcela, balcón, piscina o terraza un cerramiento que resguardara dicha instalación de todas los agentes atmosféricos y climatológicos que pueden perturbar el disfrute de estas estancias.

    Nosotros tenemos mucha experiencia realizando cerramientos de metal, y por ello conocemos la importancia de utilizar vidrios de gran resistencia al momento de fabricar los mismos, de esta manera te podemos garantizar que nuestra empresa utiliza cristal templado en cada uno de los cerramientos que fabrica. No creas que un cerramiento en la terraza de tu inmueble te impedirá disfrutar de la hermosa vista que dicha estancia te ofrece, ya que este tipo de producto que te ofrecemos se fabrica tanto con metales como con cristal para permitir no obstaculizar la visibilidad del balcón.

    Persianas Metálicas Usera

    Es muy frecuente que nos contacten por los increíbles cierres metálicos que fabricamos, siendo los más solicitados nuestras persianas de metal, las cuales están disponibles en variados modelos. Las lamas de nuestras celosías se encuentran disponibles en toda la gama RAL de tonalidades y colores, lo que permite que nuestros clientes puedan optar por una persiana personalizada y a su gusto. Por otra parte, debes saber que nuestras celosías metálicas pueden ser motorizadas para brindar un control de apertura mucho más confortable, dinámico y automatizado.

    Barandillas Metálicas Usera

    Para los pasamanos que elaboramos utilizamos una selección de metales de gran calidad, durabilidad y resistencia, ya que es imprescindible que una barandilla metálica sea firme, estable, sólida y confiable ya que se trata de un punto de apoyo para mejorar la seguridad de una escalera, balcón, piscina, etc. Nosotros fabricamos, pero también instalamos barandillas de metal, ya que como todos los demás trabajos que realizamos no nos conformamos simplemente con una creación de calidad, sino que además garantizamos una instalación eficaz y exitosa.