• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpinteria Metalica Vicalvaro

  • En nuestra compañía, la más experimentada en carpintería metálica de Vicalvaro, tenemos muchos y variados productos para ofrecerles a los clientes, entre los que por su puesto debemos destacar las inigualables rejas que realizamos, las cuales representan un complemento fantástico y extremadamente útil para la seguridad de la vivienda o del local comercial. El acabado de nuestras rejas resulta inigualable para cualquier otra compañía de herrería o carpintería metálico, ya que dotamos a cada uno de nuestros productos del mejor tipo de acabado según la estética que desee el cliente ya sea un anodizado, satinado, lacado y pintado al horno, pulido, entre otros tipos de acabados que garantizan la durabilidad y la apariencia de la reja.

    Contamos en nuestro extraordinario taller de fabricación los materiales más adecuados y de primera calidad para el forjado de estructuras metálicas, teniendo en cuenta además que solo trabajamos con metales sobresalientes tales como el cobre, hierro, acero galvanizado o inoxidable, aluminio, latón, etc. Nuestras instalaciones de fabricación cuentan además con maquinarias de última tecnología para el forjado de elementos metálicos, es decir, fresadoras, roscadoras, tornos, trazadoras, instrumentos para pulir, cortar o doblar el metal, tenazas, moldes, etc.

    Rejas mallorquinas Vicalvaro

    En Vicalvaro las rejas estilo mallorquinas son muy utilizadas por muchas personas no solo en sus hogares, también en empresas, establecimientos comerciales y oficinas ya que se trata de un diseño con características elegantes y loables que le aporta a la fachada del inmueble un toque soberbio y distinguido, además de ser por supuesto, un refuerzo de seguridad para la vivienda o infraestructuras. Carpintería Metálica Vicalvaro posee excelentes reja tipo mallorquinas para todos sus clientes por un precio bajo y asequible.

    Puedes solicitar con nosotros el presupuesto por las mallorquinas metálicas que deseas, ya que realizaremos un diseño personalizado y con las medidas específicas del lugar en donde serán instaladas. Realizamos mallorquinas en aluminio, pero también podemos fabricarlas en acero ya sea galvanizado o inoxidable según las preferencias en acabados y recubrimientos que posea el cliente.

    Persianas metálicas Vicalvaro

    Hace muchos años existían la falsa creencia de que las persianas eran elementos meramente estéticos para el hogar, no obstante, con el pasar de los años se ha comprobado mediante análisis de seguridad que las persianas metálicas son elementos totalmente funcionales que no solo sirven para regular la entrada de luz, sino que además funcionan como una barrera de seguridad confiable para impedir el ingreso de ladrones. Con las persianas de metal que instala Carpintería Metálica Vicalvaro podrás comprobar que esto es totalmente cierto, ya que al instalar nuestras celosías te sentirás más seguro en tu hogar por la firmeza y resistencia de nuestros productos.

    Cerramientos metálicos Vicalvaro

    En muchas zonas y espacios de los inmuebles pueden resultar realmente útil tener un cerramiento metálico totalmente resistente y confiable como los que monta y fabrica el personal de Carpintería Metálica Vicalvaro, ya que, por ejemplo, vas a poder disfrutar de tu piscina, balcón, velador, terraza, parcela, jardín o ático incluso durante los días de lluvia dado a que la estructura del cerramiento protegerá la estancia de las condiciones climatológicas de la intemperie sin obstaculizar la vista al exterior ya que utilizamos paneles de vidrio templado con perfiles de acero inoxidable para mantener la estética de la estancia.

    Barandillas metálicas Vicalvaro

    Ocupamos un prestigioso lugar en el mercado de la carpintería del metal de Vicalvaro dado a que le demostramos a los residentes de esta localidad nuestro compromiso con su seguridad ofreciéndoles, por ejemplo, las barandillas de metal más económicas y confiables. Nuestras barandillas son considerablemente resistentes y duraderas ya que las diseñamos con acero galvanizado o inoxidable añadiendo además un recubrimiento especial para prevenir que las mismas se deterioren con el paso del tiempo. Todos nuestros excelentes productos de carpintería metálica se encuentran disponibles para ti y para tu vivienda por un coste sumamente asequible.