• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería Metálica Villaviciosa De Odon

  • A diario vemos con preocupación cómo muchas personas desatienden el resguardo y la protección de sus inmuebles, una actitud que puede resultar realmente peligrosa dado a las grandes tasas de robo que se suscitan en los comercios y hogares, sin embargo, es entendible que las personas no deseen tener en mente el aspecto de la seguridad y los robos todos los días ya que esto puede llegar a ser muy estresante, por lo que nosotros te tenemos la mejor solución, tienes que permitir que una compañía de expertos se ocupe de blindar tu inmueble y no hay mejor empresa para ello que Carpintería Metálica Villaviciosa De Odon, una firma dedicada a la elaboración de estructuras metálicas de seguridad que posee una cantidad de años de experiencia enorme en este negocio.

    Si bien como compañía de la carpintería del metal somos famosos por ofrecer productos sumamente seguros y con un margen de confiabilidad considerable, es necesario enfatizar en el acabado de nuestros trabajos, ya que independientemente del trabajo que necesites ya sea una cancela, un cerramientos, una reja o una verja de metal, todos los fabricaremos con un valor estético impresionante, por ello en Carpintería Metálica Villaviciosa De Odón no solo nos caracteriza la calidad y resistencia de nuestros trabajos sino también su apariencia y estética irreprochable.

    Continuamos aportando al mercado de la carpintería del metal nuevas innovaciones en cuanto a diseños y funcionalidad de los trabajos de herrería y carpintería se refiere, por ello traemos para todos los habitantes de Villaviciosa De Odon productos como la persianas eléctricas de metal, las rejas extensibles o también llamadas rejas ballestas, cerramientos con metal y cristal templado, entre otros tipos de sorprendentes e innovadores estructuras metálicas que aportaran seguridad y belleza a la fachada de cualquier inmueble.

    Rejas metálicas Villaviciosa De Odon

    ¿Eres de los que no les atrae los nuevos modelos de rejas y prefieres los diseños clásicos? Con nuestra empresa puedes optar por modelos clásicos y tradicionales de rejas tanto para ventanales como para puertas, ya que hacemos todos nuestros trabajos a medida y con el modelo que seleccione el cliente. Ahora bien, también contamos con todo los materiales y maquinarias que se necesitan para la elaboración de modelos de enrejados más sofisticados y modernos como los son las rejas de estilo ballestas o extensibles. Para crear una reja nuestro personal emplea maquinarias y herramientas industriales como lo son las tronzadoras, los tornos, las fresadoras, roscadoras, taladros, equipos de soldadura entre otros equipos de calidad.

    Persianas metálicas Villaviciosa De Odon

    ¿Cansado de abrir de forma manual la celosía o persiana de tu comercio? Te tenemos una solución innovadora para ello, ya que en nuestra compañía realizamos el trabajo de instalación de persianas motorizadas o eléctricas, las cuales son un excelente modelo metálico de persiana que poseen integrado un motor de apertura el cual permitirá que la persiana se abra de forma automática cuando el operador o usuario accione un botón en el muro o en un mando remoto que este poseerá para controlar la persiana.

    Cerramientos metálicas Villaviciosa De Odon

    Tener una piscina, terraza o una parcela de gran tamaño es un excelente beneficio para la vivienda, no obstante, en Carpintería Metálica Villaviciosa De Odon sabemos que esto conlleva a su vez a una responsabilidad en cuanto a mantenimiento y cuidados de dicha estancia, dado a que la misma tiende a deteriorarse por el efecto de los factores atmosféricos, por ello nosotros te brindamos una notable y apreciada solución: nuestros cerramientos de metal. Este producto es fantástico para proteger balcones, piscinas, áticos o terrazas y podemos instalarlos de forma rápida y segura.