• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería PVC Bravo Murillo

  • Carpintería PVC Bravo Murillo tiene el conocimiento de que eventualmente tus puertas de madera comenzaran a presentar muchos problemas y además encontraras que dichos portales no cumplen con las garantías de aislamiento térmico exigidas en las nuevas normativas de eficiencia energética, por ello te recomendamos que reemplaces estas estructuras elaboradas como materiales ineficientes como portales, ventanas y cerramientos por los modelos fabricados con PVC, el cual es un material indispensable hoy en día para las edificaciones modernas que desean mantener altos niveles de eficiencia energética.

    Hoy en día se le da mucha importancia al rendimiento energético de los inmuebles, y en este sentido el PVC es un material altamente recomendable ya que dentro de las propiedades de este plástico se encuentra su excelente capacidad para expeler las energías térmicas, logrando de esta forma que el calor o el frio del exterior no sea conducido por este material lo que permite aislar térmicamente una vivienda o un comercio. Para disfrutar de las bondades de este genial material solo tienes que conocer a la empresa Carpintería PVC Bravo Murillo, que está dedicada a la manufacturación de puertas, cerramientos y ventanas con este tipo de material.

    Cerramientos para balcones Bravo Murillo

    Te tenemos muchas excelentes opciones en la variada gama de trabajos que poseemos, sin embargo, uno de los trabajos a los cuales debemos hacer alusión es la fabricación, montaje y mantenimiento de los cerramientos por perfiles de PVC. Somos una de las pocas firmas especializadas en cerramientos y acristalamiento, teniendo todos los materiales y las maquinarias necesarias para diseñar estas portentosas estructuras.

    Garantizamos la calidad del cerramiento que realizamos con el policloruro de vinilo de más alta calidad del mercado y con el mejor vidrio templado, por ello con nosotros tendrás una calidad excelente de cerramiento para tu terraza.

    Puertas de PVC Bravo Murillo

    Las puertas abatibles son las más utilizadas en muchos hogares, eso no cabe duda, sin embargo, cada vez son más las viviendas en donde se están implementando las puertas de estilo deslizante, por esta razón nuestra compañía tiene precios excelentes por puerta de tipo corredera o de tipo deslizante. Uno de los rumores falsos de las puertas deslizantes es que dichas puertas tienen muy poco aislamiento térmico, sin embargo, esto es totalmente falso puesto que las puertas de este tipo al ser elaboradas con PVC cuentan las garantías de protección térmicas propias de este material.

    Ventanas PVC Bravo Murillo

    Es indudable que con nosotros obtendrás todo tipo de ventanales, no solo las ventanas convencionales abatibles, sino también otros modelos extremadamente sorprendentes como las ventanas grandes con sistema de corredera o deslizante.

    Puedes estar en tu hogar sin preocuparte por el rendimiento energético de tu sistema de calefacción o de tu sistema de acondicionamiento gracias al aislamiento de temperatura que garantizan las ventanas de perfiles de PVC, las cuales además de ser económicas también te generan un importante ahorro de energía debido a que consumirá menos energía tu hogar gracias a la gran calidad del aislamiento térmico que ofrece el policloruro de vinilo o el PVC.