• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería PVC Canillejas

  • En Carpintería PVC Canillejas tenemos una importante tradición dentro del mercado de la carpintería y los trabajos de PVC gracias a que llevamos muchísimos años prestando servicios en esta localidad siendo la empresa en la que muchos confían. El nivel de calidad que hemos alcanzado con nuestras puertas y nuestras ventanas es realmente inigualable, esto se debe a que nadie trabaja el PVC como nosotros. La forma en la que hemos logrado este insuperable nivel de calidad se debe a que utilizamos perfiles de PVC elaborados por las marcas más importantes del mercado tales como Rehau y Kommerling, por ello estamos capacitados para garantizarte calidad.

    Ventanas de PVC Canillejas

    Hemos elegido especializar nuestro servicio de carpintería en un material como el PVC ya que este se ha convertido en el material predilecto de la industria por su barato coste, su peso ligero, su ductilidad y sobre todo por el aislamiento de energía térmica que puede brindar, por ello, nuestra compañía trabaja con todo lo referente a este material realizando desde ventanas hasta cerramientos con PVC, si quiere saber más llámenos a Carpintería PVC Canillejas.

    Como ya se mencionó, el PVC tiene propiedades aislantes, esto supone que las ventanas elaboradas con dicho plástico tienen la capacidad de mantener el inmueble protegido de la temperatura externa y del ruido o la contaminación sónica de las calles.

    Puertas de PVC Canillejas                

    Recientemente se ha demandado una mayor cantidad de puertas fabricadas con policloruro de vinilo o PVC, esto se debe a que cada año se plantean nuevas normativas que exigen una mejor eficiencia energética de las infraestructuras y es bien sabido que las puertas elaboradas con PVC son las que mejor aislamiento ofrecen por lo que permiten un mejor funcionamiento de los sistemas de calefacción. Otra de las ventajas de nuestras puertas que se fabrican ya sea en modelo abatible o corredera con PVC es que estas puertas son elementos de seguridad muy eficientes que mantendrán tu hogar protegido de los robos.

    Puertas de aluminio Canillejas

    Entendemos que para algunos clientes las puertas o portales de PVC no son de su preferencia, es por ello que para tales clientes tenemos otra opción fantástica, ya que nuestra empresa no solo se ha limitado a trabajar con el PVC, también tenemos experiencia con otros materiales como lo es por ejemplo el aluminio y es por ello que si quieres una puerta de aluminio también puedes contar con nosotros, y la diseñaremos a medida y con las especificaciones que nos indiques.