• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería PVC Orcasitas

  • Nuestra compañía de Carpintería PVC Orcasitas representa la evolución del oficio de la carpintería, ya que hemos cambiado el paradigma de que este tipo de oficio solo se dedicaba al tratamiento de la madera y adoptamos novedosos materiales mucho más resistentes, duraderos y económicos como lo es el policloruro de vinilo (PVC) y el aluminio, de esta manera, nuestra compañía te ofrecerá toda una gama de productos tales como contraventanas, cerramientos, puertas y ventanas fabricadas con dichos materiales.

    Puertas correderas de PVC Orcasitas

    Priorizamos de forma continua la relación calidad y precio de todos nuestros trabajos ya que sabemos que los clientes desean obtener productos de alta calidad por un coste asequible. De esta manera, logramos ofréceles un producto excelente como lo son nuestras puertas con sistema de apertura corredera elaboradas en PVC por un grandioso precio.

    Estas puertas ideales para aquellos lugares en donde exista un espacio reducido o en el exterior y la terraza ya que aporta una un toque elegante y sutil a la estancia con el sistema corredera de apertura. Esta puerta podemos fabricártela con las medidas que necesites, solo tienes que contactarnos y te indicaremos el presupuesto estimado por este trabajo.

    Puertas abatibles de PVC Orcasitas

    Ahora bien, Carpintería PVC Orcasitas no solo se limita al montaje de puertas de tipo corredera, también tenemos otros modelos como lo son las dúctiles puertas de tipo abatible. Sin lugar a duda este es uno de los modelos más utilizados en todo el país ya que es la puerta tradicional por excelencia.

    Nuestros portales abatibles los puedes obtener en variados modelos y en el color de tu preferencia, ya que no solo ofrecemos el tradicional tono blanco del PVC, sino que además ofertamos toda una variable gama de diferentes colores para que puedas optar por el tipo de puerta que mejor se ajuste a la fachada de tu inmueble.

    Ventanas de aluminio Orcasitas

    Carpintería PVC Orcasitas no solo trabaja con el material conocido como policloruro de vinilo o PVC, ya que nuestra compañía también es experta en el tratamiento del aluminio, por ello podemos ofrecerte desde puertas, cerramientos y hasta ventanas diseñadas con este excelente tipo de metal. El aluminio es ligero, altamente resistente, no requiere un mantenimiento constante o exhaustivo, es aislante y además puede ser fácilmente instalado, de esta manera te recomendamos que si deseas una ventana abatible o corredera en aluminio nos contactes para fabricarte un modelo a medida.

    Ventanas de PVC Orcasitas

    Si tienes algún tipo de inconveniente con las ventanas de policloruro de vinilo o PVC en tu inmueble puedes contactarnos para resolver este tipo de problema, ya que nosotros somos una compañía que es especializada en este producto y por ello brindamos tanto el montaje, creación a medida y servicio técnico de ventanales de PVC.

    Contamos con diversos modelos de ventanas y no cabe duda que con nosotros hallaras el más apropiado para el estilo y la decoración de tu inmueble, por ello, no continúes buscando otra compañía de carpintería del PVC y conviértete en uno de nuestros clientes.