• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Carpintería PVC Orcasur

  • Con una de las experiencias más dilatadas en Orcasur en el ámbito del tratamiento, fabricación e instalación de todos los productos derivados del aluminio y del PVC, la compañía Carpintería PVC Orcasur se erige en el mercado como la más importante de este sector comercial, por ello cuando se trata de productos como ventanas, cerramientos, portales, contraventanas, puertas entre otras estructuras elaboradas con los materiales anteriormente mencionado nuestra compañía es la más destacadas.

    ¿Quién puede instalarte una ventana o una contraventana de PVC por una tarifa muy económica? Solo nuestra empresa de Carpinteria PVC Orcasur puede hacerlo, ya que nos caracterizamos por ofrecerle al cliente precios asequibles. Brindamos servicio técnico de puertas, cerramientos y ventanas, por lo que si tienes uno de estos productos defectuosos en tu hogar puedes contactarnos para trabajos de reparación.

    El taller de fabricación de nuestra compañía está disponible para el trabajo que desee cualquier cliente, ya que hacemos puertas y ventanas a medida, con el material que este desee ya sea policloruro de vinilo (PVC) o aluminio, y con el modelo que seleccione.

    Cerramientos para balcones y terrazas Orcasur

    ¿Alguna vez la lluvia te ha impedido disfrutar de tu balcón o terraza? Esto ya se no debe ser más un problema, ya que tienes derecho estar en tu terraza incluso durante el clima adverso y para ello te recomendamos la instalación de los hermosos, útiles y resistente cerramientos para terrazas que fabricamos con medidas personalizadas para cada cliente.

    Nuestros cerramientos se fabrican con perfiles resistente de aluminio o bien de PVC según lo decida el cliente, y estos son complementados con paneles de cristal templado para lograr una protección integra de la terraza y a su vez permitir el ingreso de luz natural por la terraza. Puedes contactarnos para obtener el presupuesto de este trabajo de forma gratuita.

    Ventanas en PVC Orcasur

    Para construir un inmueble, o reformar el mismo, no hay nada mejor que descartar o desechar las antiguas ventanas de materiales poco favorables para instalar ventanas diseñadas con PVC. Estas ventanas son excelentes dado a que posee aislamiento tanto acústico como térmico y además brindan un toque moderno al hogar o el inmueble donde sean instaladas. Nuestra compañía ha logrado de manera exitosa la instalación y fabricación de una cantidad incuantificable de ventanas abatibles o correderas en Orcasur, por ello, para esta tarea nuestra empresa es la más apropiada.

    Puertas de PVC Orcasur

    Siempre que le preguntes a un arquitecto o técnico de la construcción cual es la puerta más recomendada en la actualidad, indudablemente este te responderá los modelos elaborados con policloruro de vinilo (PVC) por ello, te recomendamos que consideres la opinión de los expertos e instales estas fantásticas puertas en tu vivienda. Asimismo, queremos mencionarte que nuestras puertas las puedes conseguir en una gama variada y diferente de colores y modelos, por ello no cabe duda que encontraras la puerta ideal para tu inmueble con nuestra empresa.

    Puertas de aluminio Orcasur                                  

    Nada aportara mayor seguridad en tu inmueble que una puerta fabricada en aluminio, dado a que este tipo de excelente portal es realmente duradero, férreo y resistente. Además, dado a que la puerta se fabricará con este ligero y seguro metal, la puerta requerirá de pocos cuidados y mantenimiento por lo que no tendrás que preocuparte ya que el acabado de la puerta se mantendrá en excelentes condiciones.

    No solo cuentan con notables garantías de seguridad, también los portales de aluminio son ideales para proteger del clima y el ruido externo ya que posee un nivel de aislamiento térmico y acústico favorable, por ello, te invitamos a que nos contactes por este fantástico producto.