• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Aunque instalar alarmas es la primera opción que muchos tienen en cuenta al intentar reforzar la seguridad de sus inmuebles, es necesario saber que esta no es la única forma que existe para optimizar la protección de tu vivienda, ya que existen otras opciones que te permitirán estar protegido ante los intentos de robo de los ladrones en tu hogar. Nuestra empresa como compañía experta en carpintería metálica te podemos ofrecer una cantidad variada de opciones para proteger tu vivienda de los ladrones por un excelente precio.

    Con nuestros consejos podrás potenciar la seguridad de tu inmueble ya sea tu vivienda o establecimiento comercial puesto que te ofreceremos recomendaciones profesionales y garantizadas con las cuales lograras neutralizar cualquier tipo de intento de robo que los delincuentes lleven a cabo en inmueble. La seguridad debe ser una de las prioridades al construir un reformar un inmueble, tanto para proteger el mobiliario y los objetos de valor que se encuentran como para resguardar la integridad de la familia o los individuos que habitan el inmueble, por ello, te sugerimos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

    Recomendaciones:

    1. Instalar puertas blindadas: Las puertas tradicionales de madera cuentan con un nivel de seguridad muy bajo, por lo que te recomendamos la instalación de portales de alta seguridad como las puertas blindadas que son elaboradas con la aleación y combinación de metales altamente resistentes que no cederán cuando el ladrón intente forzar la misma.
    2. Colocar rejas metálicas: Cuando los ladrones no puedan ingresar por la puerta del inmueble, estos buscaran otra vía de acceso y las ventanas desprotegidas son una opción utilizada por muchos ladrones, por lo que es recomendable instalar rejas metálicas en las ventanas para reforzar la protección de las mismas.
    3. Protege tu jardín: Las viviendas que poseen jardines de gran magnitud como los chalets le ofrecen la posibilidad al ladrón de que se infiltre al inmueble a través del jardín, por ello, te aconsejamos que coloques sensores de movimiento en esta estancia para que puedas detectar de forma efectiva cualquier tipo de actividad sospechosa en el jardín de tu hogar.
    4. Mantén una conducta y hábitos preventivos: Una de las mejores formas de prevenir robos sin realizar una inversión de dinero se basa en la adopción de medidas preventivas de protección, tales como, por ejemplo, cerrar con llave siempre las puertas del hogar incluso cuando salgamos del mismo por cuestión de minutos. Otra de las conductas que conviene adoptar es no anunciar nuestras vacaciones o viajes públicamente y no seguir rutinas preestablecidas y repetitivas que hagan nuestra rutina muy previsible.
    5. No almacenes objetos de valor en el inmueble: Si posees una cantidad importante de dinero en efectivo u objetos altamente valorados, es importante no resguardar los mismos en el inmueble ya que estos atraerán a ladrones que disponen de técnicas avanzadas para el robo, por ello, es recomendable llevar dichos objetos a establecimientos especializados para el resguardo de los mismo. Otra de las opciones que podemos elegir es utilizar cajas de seguridad instaladas de forma desapercibida en el inmueble.
    6. Que la vivienda nunca de la impresión de estar deshabitada: En el caso de que tengas que dejar solo tu hogar ya sea porque te ausentaras por cuestiones laborales o por unas vacaciones, es importante que tu vivienda mantenga la apariencia de que se encuentra habitada, para ello podemos solicitar la ayuda de un vecino o familiar de confianza quien puede encender las luces y realizar otras actividades para simular que el hogar se encuentra habitado. Por otro lado, podemos optar por las modernas tecnologías que nos ofrece la domótica tales como los sistemas de automatización de la iluminación, persianas y otros elementos que podremos controlar a través de nuestro dispositivo móvil.

    De esta manera, si tienes el deseo de mejorar la seguridad de tu vivienda sin implementar alarmas en el mismo, puedes seguir estos consejos valiosos que hemos descrito o comunicarte con nuestra empresa de carpintería metálica ya que te ofreceremos diferentes productos de excelente calidad como rejas metálicas, puertas blindadas entre otros tipos de estructuras y productos que te ayudaran a mejorar el confort y la protección de tu inmueble.