• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Mejorar la seguridad de las ventanas de comercios o viviendas

  • Es una prioridad para todas las personas mantener sus inmuebles, ya sea establecimientos comerciales o viviendas, protegidas y seguras para evitar ser víctimas de robos en dichas propiedades. Una de las vías de acceso utilizadas por los ladrones son las ventanas desprotegidas que no disponen del sistema de seguridad necesario.

    Todas las ventanas, en especial aquellas que se encuentran en la planta baja de un edificio, deben ser protegidas con sistemas de alta seguridad como lo son las rejas metalicas Madrid, que, si bien comprometen la visibilidad de la ventana, actualmente están disponibles en diseños altamente estéticos que mejoran la apariencia de la fachada del inmueble.

    Sistemas para mejorar la seguridad de las ventanas en tu comercio o vivienda

    Los sistemas utilizados para incrementar y mejorar la protección de las ventanas del hogar, comercio u oficina, deben cumplir una serie de requisitos para garantizar el nivel de seguridad adecuado, entre ellos destacan:

    • Que tengan un diseño de calidad: La fabricación del enrejado debe ser realizada con materiales de alta calidad, nobles, resistentes y con aleaciones solidas que haga imposible poder romper o fracturar dicho sistema.
    • Que brinden la posibilidad de manipularlas por el interior del inmueble: Es importante que independientemente del tipo de enrejado este pueda ser manipulado para su apertura o cierre desde el lado interno de la vivienda para mayor seguridad si se presentan emergencias.
    • Que no necesiten mantenimientos continuos: Al estar expuestas a las condiciones climáticas y atmosféricas, es necesario que las rejas resistan firmemente dichas condiciones para que sea necesario solo un mínimo de mantenimiento.
    • Que sean altamente estéticas: Las rejas no tienen que comprometer la estética de la fachada, puesto que deben ser objetos que además de ser funcionales deben tener un acabado y una apariencia estéticamente atractiva.
    • Que posean seguridad anti-palanca: Las palancas son uno de las herramientas más utilizadas por los ladrones para vulnerar la seguridad de las ventanas, por ello es necesario que el sistema cuente con de seguridad anti-palanca.

    Ahora bien, entre los modelos disponibles que cumplen con los criterios anteriormente descritos se encuentran los siguientes sistemas de seguridad para las ventanas de comercios o viviendas:

    • Rejas Extensibles: Estos son los modelos de enrejados que permiten ser abierta o cerradas según lo desee el usuario.
    • Rejas Fijas: Este tipo de reja no cuenta con sistema para apertura, ya que se instala para que la misma se fije firmemente a la pared de la ventana, siendo de esta forma uno de los modelos más seguros del mercado.
    • Rejas Abatibles: En este caso se trata de rejas que tienen una apertura total y completa, lo que significa que es posible mantener toda la visibilidad ofrecida por la ventana cuando no se necesiten las rejas.

    Los sistemas y estructuras para proteger ventanas que te ofrece nuestra empresa

    Nuestra empresa de carpintería metálica posee una gran experiencia en lo que respecta a la fabricación y montaje de enrejados en comercios, empresas, oficinas y viviendas particulares, por ello, nosotros somos tu mejor opción para que logres complementar la seguridad de tu inmueble con estos excelentes enrejados.