• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Protección y Confort: Cortinas de vidrio y cerramientos para terrazas

  • Las cortinas de vidrio y los cerramientos para terrazas son sin lugar una de las mejores opciones para proteger estas estancias que están expuestas al exterior y los factores atmosféricos. Este tipo de cerramiento resultan ideales para que la terraza de su vivienda o chalet pueda tolerar y resistir cualquier tipo de inclemencia atmosférica y climática tales como las lluvias, nevadas, bajas o altas temperaturas, así como también el ruido del exterior sin tener que comprometer la visibilidad de nuestra terraza gracias a la diafanidad del cristal.

    Con las cortinas o cerramientos de cristal instaladas en nuestra terraza ganaremos una nueva estancia utilizable durante todo el año en nuestra vivienda, ya que una vez se encuentre instalado el cerramiento podremos hacer uso de la terraza en cualquier momento del año sin importar el clima o la estación del año. Nuestra empresa es experta en la instalación de cortinas de vidrio y cerramientos para terrazas, por ello si necesitas asesoramiento con respecto a este producto no dudes en contactarnos.

    Cerramientos para terrazas

    Un cerramiento para terraza es una estructura que nos ofrece la posibilidad de aislar térmica y herméticamente nuestra terraza para protegerla de los factores y elementos mientras que a la vez se preserva la visibilidad panorámica que ofrece la terraza. Este tipo de cerramiento no solo se utiliza en terrazas, sino que además puede ser instalado en balcones, azoteas, entre otras estancias del hogar expuestas al exterior.

    La instalación de este tipo de cerramientos no supone la realización de obras aparatosas y molestas, ya que nuestros expertos realizan el montaje del mismo en poco tiempo sin retrasos. Para la elaboración de los perfiles que poseen los cerramientos para terrazas puede ser fabricados con diversos materiales de la carpintería del metal tales como el hierro o aluminio, sin embargo, nuestros expertos recomiendan los cerramientos de PVC ya que dicho material es altamente efectivo para el control de la temperatura. En cuanto al cristal se sugiere el uso de cristal doble o vidrios de alta seguridad para mejorar la seguridad del cerramiento.

    Cortinas de vidrio

    El elemento característico de las cortinas de vidrio o cristal es que dichas estructuras son totalmente trasparentes ya que su fabricación se realiza integra y exclusivamente con cristal o materiales diáfanos. Una de las cualidades más favorables de las cortinas de vidrio es que otorga un efecto de amplitud y luminosidad a la vivienda ya que permite el ingreso de una mayor proporción de luz natural. Al igual que los cerramientos para terrazas, las cortinas de vidrio requieren un mínimo de labores para su instalación. En lo que respecta a estas cortinas resulta esencial elegir un vidrio o cristal capaz de ofrecer la resistencia y el aislamiento térmico y sonoro que se necesita, por ello te invitamos a que te comuniques con nosotros, ya que disponemos de una amplia experiencia en el diseño y montaje de cortinas de vidrio y cerramientos para balcones y terrazas.