• Llámanos a carpinteria Madrid 91.669.77.65

  • Si decides añadirle a las ventanas o puertas de tu hogar un enrejado debes saber que podrás disfrutar de una enorme variedad de beneficios que aportan estas estructuras metálicas de seguridad. En nuestra empresa frecuentemente aconsejamos el montaje de rejas tanto en ventanas como en puerteas puesto que conocemos las importantes ventajas que esto supone, por ello, en los siguientes párrafos describiremos cada uno de los beneficios principales que los diferentes tipos y modelos de rejas puede ofrecer.

    Ventajas y beneficios que las rejas puede aportarle a las ventanas y puertas:

    • Son sistemas de seguridad: Los enrejados son un mecanismo de seguridad adicional que al instalarse en ventanas o puertas pueden mejorar notablemente la seguridad del inmueble además de actuar como factores disuasorios, es decir, que disuaden a los ladrones en la idea de perpetrar en el inmueble.
    • Mejoran la estética de la fachada: Si bien son elementos de seguridad, esto no quiere decir que se descuide la estética de las rejas durante su fabricación, ya, por el contrario, actualmente los enrejados son uno de los productos de carpintería metálica con el mejor acabado.
    • Brindan la posibilidad de ventilar el inmueble: Si tienes miedo de abrir las ventanas de tu hogar por temor a que ingresen los ladrones, las rejas metálicas son la solución, puesto que te permitirá ventilar el inmueble mantenimiento la seguridad del mismo.
    • No requieren mucho mantenimiento: Se fabrican con metales altamente resistente a la oxidación y corrosión, por lo que la limpieza y los cuidados que necesitan las rejas son mínimos.
    • Permiten separar dos espacios contiguos: Ofrecen la posibilidad de controlar el paso hacia algunas estancias del hogar, lo cual resulta útil para prevenir que los pequeños del hogar tengan accidentes en las piscinas u otras estancias.

    Modelo de rejas:

    Tradicionalmente los tipos de rejas por excelencia han sido las abatibles y las rejas de tipo fijas o inmóviles, sin embargo, recientemente de se ha añadido un nuevo modelo de rejas conocido como el tipo extensible. Nuestra compañía de carpintería metálica cuenta con estos tres estupendos modelos de rejas y por ello a continuación describiremos los detalles de cada tipo.

    • Rejas fijas: Este modelo de enrejado se instala firmemente en la pared donde se encuentra la ventana y se fija a la misma por medio de tornillos u otro sistema de fijación, por lo que carece de movilidad o apertura. Son los modelos más seguros del mercado ya que resulta imposible manipular este enrejado.
    • Rejas abatibles: A diferencia de las rejas de tipo fija, los modelos abatibles permiten abrir o cerrar la reja para que el usuario pueda ingresar hacia la estancia que protege la reja, por lo que se trata de un modelo muy empleado para la protección de las puertas. Se debe tener en cuenta durante su instalación que las rejas abatibles necesitan un espacio lateral disponible para que se pueda abrir la reja.
    • Rejas extensibles: Otra denominación de este modelo es enrejado de tipo ballesta. Son un tipo de enrejado que permite la apertura al plegarse en si misma de manera lateral y actualmente están siendo muy utilizadas para proteger ventanas o puertas.

    De esta manera, si quieres mejorar la estética de tu fachada aportando no solo la seguridad de los enrejados sino también su atractiva y elegante estética, te invitamos a que no lo pienses más y refuerces las puertas o ventanas de tu hogar con las rejas económicas y de alta calidad que nuestra compañía puede brindarte.